Actualidad

Desfibriladores en la III Maratón Nocturna de San Sebastián de los Reyes

La III Maratón Nocturna de San Sebastián de los Reyes contará con desfibriladores. Se colocarán en puntos estratégicos del recorrido para agilizar la respuesta en caso de que se produzca alguna emergencia

B+Safe cardioprotegerá la III Maratón Nocturna de San Sebastián de los Reyes, que se celebrará el próximo domingo 16 de junio. Los participantes contarán con la seguridad añadida de dos desfibriladores, cedidos por B+Safe (Grupo Almas Industries), que permiten una respuesta sanitaria inmediata en caso de que se produzca un accidente tanto entre los participantes como el público.

La prueba, convertida ya en un clásico, comienza a las 8 de la tarde con diversos recorridos en función de la modalidad elegida (42, 22 ó 10 kilómetros) y una llegada a meta estimada en torno a la media noche para la distancia Maratón, la distancia Reina. Los desfibriladores, cedidos por Proyecto+Vida, espacio de responsabilidad social de B+Safe que colabora activamente con este tipo de eventos deportivos, se colocarán en puntos estratégicos del recorrido para agilizar la intervención si se produce alguna emergencia.

Como en otras pruebas similares, los organizadores recomiendan a los corredores que realicen una revisión médica previa y pondrán a disposición de los participantes distintos puntos de avituallamiento líquido y sólido durante el circuito, además de varios puntos de asistencia médica.

La prueba estará organizada por el Club Deportivo Ecodeporte y servirá como preparación para el gran proyecto de final de temporada, Ecotrail Madrid, que tendrá lugar el 10 de noviembre del presente año, con distancias de 80, 52, 37 y 20 Kilómetros, con Salida en el Castillo de Manzanares el Real y Meta en Cuatro Torres para la distancia grande de los 80K y que también estará Cardioprotegido por B+Safe.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.