Despedirse de los seres queridos con globos que llegan al cielo y a las estrellas, por Universalglob

Cuando un ser amado parte de este mundo es inevitable sentir tristeza, nostalgia y el dolor de un acontecimiento irreversible. Sin embargo, la despedida de esta persona es un momento en el que también surgen emociones como la esperanza de un próximo encuentro y el amor presente en cada recuerdo.

El objetivo de Universalglob es convertir esa despedida en un recuerdo inolvidable y fantástico que llegue incluso al cielo y las estrellas. Para lograrlo, envían un globo a la estratosfera con las cenizas de los difuntos, esparciéndolas por todo el universo.

¿Cómo funciona la despedida en globo a la estratosfera de Universalglob?

Universalglob utiliza un globo de caucho vegetal, en el cual los seres queridos del difunto proyectan todo tipo recuerdos en fotos, vídeos e incluso mensajes de WhatsApp. De esta manera, tanto los familiares y amigos que participan en el envío del globo de manera presencial como aquellos que se encuentran a distancia pueden formar parte de la despedida. Actualmente, la compañía ofrece hasta proyecciones en streaming para que todos los seres queridos puedan ver cómo su amigo, familiar o conocido parte hacia el cielo, las estrellas y el universo.

El globo contiene las cenizas del fallecido y el lanzamiento del mismo puede ser realizado desde cualquier lugar que escojan sus familiares. Una vez este globo es lanzado, llega a alcanzar aproximadamente 30 kilómetros de altura (la estratosfera se extiende de unos 10 a 50 kilómetros en el cielo). Cuando ha logrado esa altura, explota y las cenizas se esparcen por todo el cielo, uniéndose a las corrientes de viento por siempre.

¿Cómo ayudan los globos de Universalglob a la despedida de un familiar?

Los globos de Universalglob transportan los deseos de familiares, amigos o pareja de un fallecido a la estratosfera. Al ver esta escena y la transmisión de los recuerdos, todos los que han participado sienten cómo el dolor se transforma en emociones positivas. Estas emociones pueden ser diferentes en cada individuo, incluyendo alegría, nostalgia y la esperanza de que su ser amado se encuentre ahora en todo el universo.

Esparcir las cenizas en la estratosfera simboliza un viaje eterno por el cielo y el más allá, uniendo la esencia del difunto con todo lo real, mágico y enigmático que una persona pueda imaginarse. Todo esto ayuda a convertir el último adiós en un recuerdo inolvidable, un evento embellecido con el arte creado por la compañía Universalglob. Es importante mencionar que el equipo de esta empresa ayuda a las familias a crear los contenidos en vídeos para que puedan resultar emocionantes, completos y memorables.

Universalglob convierte las despedidas de familiares, bodas, eventos empresariales y otras celebraciones en recuerdos y momentos universales que todos pueden apreciar de manera física y virtual.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.