Destacar en ferias y eventos con las tarjetas de visita digitales y NFC

La evolución tecnológica y los últimos acontecimientos sociosanitarios (pandemia principalmente) han hecho que las formas de interacción y relación comercial hayan sufrido un cambio considerable, dejando obsoletas ciertas estrategias de promoción que anteriormente establecían el camino para la difusión y posicionamiento de una marca.

Una de las estrategias que, tal vez, ha sufrido más reveses en la era digital ha sido el uso de tarjetas de visita, teniendo en cuenta que, en la actualidad, el primer contacto con los clientes ocurre en el ecosistema virtual. Aun así, este dispositivo de diseño corporativo se ha negado a desaparecer, evolucionando, casi de forma natural, en una versión digital donde se pueden encontrar los mismos datos que antes, pero con unas cualidades de difusión distintas y con mayor potencial de difusión.

Teniendo en cuenta el poder de la tarjeta de visita digital, empresas como know.ee han desarrollado dispositivos y aplicaciones capaces de crear una tarjeta personalizada y editable que le permita a las personas mejorar la relación con sus clientes, ganar mayor reputación en el medio y fortalecer su imagen corporativa. Todo esto para destacar sobre su competencia y mantenerse a tono con los avances tecnológicos del sector productivo. Eso sí, prestando especial atención al valor de la imagen, la marca y el aspecto gráfico.

Cualidades de las tarjetas de visita digitales

A diferencia de su predecesora, la tarjeta de visita digital ofrece una mayor interacción, permitiéndole al remitente modificar su información en tiempo real. Asimismo, la tarjeta digital también permite la posibilidad de acceder a una gran diversidad de diseños, todos ellos adaptados a las necesidades y expectativas de la organización, así como a su imagen corporativa y estrategia de marca.

Además, se ofrece la posibilidad de personalizar el diseño al 100%, trasladando la actual imagen al mundo digital sin ningún cambio si es necesario. Con esta tarjeta digital se pueden utilizar diseños propios, ya que son compatibles con diferentes formatos, incluidos PDFs y extensiones propias de softwares gráficos.

Tarjeta de visita digital de Know.ee

Además de facilitar aplicaciones y complementos para diseñar y compartir una tarjeta digital personalizada, Know.ee también le ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir una tarjeta NFC compatible con los sistemas operativos de la mayoría de dispositivos móviles, incluyendo tabletas, teléfonos móviles de todas las generaciones y todos los modelos de ordenador.

La tarjeta NFC combina las cualidades de una tarjeta de visita digital con las de una física, permitiéndole a las personas compartir sus datos corporativos, únicamente acercando la tarjeta al dispositivo móvil del cliente o interesado.

Al hacerlo, el lector NFC integrado en el dispositivo se encarga de procesar la información y guardarla en la memoria del teléfono para que posteriormente pueda ser consultada. El remitente, a su vez, puede guardar en el aplicativo de Know.ee una base de datos de aquellos contactos con los que se compartió la tarjeta, lo que en el largo plazo sirve como herramienta de networking para cerrar negocios.

Aquellas personas interesadas en compartir su información corporativa y encontrar una alternativa a las tarjetas de visita tradicionales, pueden hacer una apuesta por una solución digital novedosa con la que es posible aprovechar las ventajas de la tecnología para ampliar su comunidad de clientes y aumentar el recuerdo de su marca.

Y sumarle el efecto WOW.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.