Actualidad

Detenidas tres personas por un delito de robo con violencia en una vivienda en Bizkaia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el sábado por la tarde en Basauri a tres personas de 19, 21 y 38 años de edad, acusadas de participar en un delito de robo con violencia en un domicilio de la citada localidad. 

Minutos antes de las cinco de la tarde del sábado una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada parta dirigirse a un domicilio de Basauri, ya que según la llamada de un particular, un varón había sufrido un robo con violencia.

De inmediato los ertzainas se dirigieron al lugar y tras contactar con la víctima pudieron determinar que el robo se había producido en el interior del piso mientras se encontraba con una mujer.

En un momento determinado dos jóvenes que también estaban en el lugar le amenazaron con un destornillador y le golpearon con un palo en los hombros, momento en el que la mujer aprovechó para robarle 365 euros, una chamarra y un teléfono móvil, pudiendo la víctima abandonar después la vivienda tras un forcejeo.

Nada más tenerse conocimiento de lo sucedido los agentes se dirigieron al citado domicilio y tras localizar a los tres presuntos ladrones en su interior procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia.

Como consecuencia de la agresión la víctima fue atendida en un centro sanitario de la citada localidad.

Los tres detenidos, que tienen antecedentes policiales, pasaron durante la tarde del domingo a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Bilbao.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*