Detenido un joven en Valencia acusado de agredir y amenazar a su mujer por no darle dinero para comprar droga

El arrestado ya había sido denunciado anteriormente por la víctima y tenía una orden de alejamiento que no estaba en vigor

Agentes de la Séptima Unidad de Distrito de València han detenido a un joven de 24 años acusado de agredir y amenazar a su mujer por no darle dinero para comprar droga.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el arrestado ya había sido denunciado anteriormente por su mujer, había sido condenado y tenía una orden de alejamiento que no estaba en ese momento en vigor.

La víctima también declaró a los agentes que su marido, en el pasado, había agredido a uno de los hijos que tienen en común.

El incidente se produjo pasadas las 22 horas, cuando una mujer asustada llamó a la Policía para advertir de que su marido, con el que había discutido, trataba de entrar en la vivienda en la que se encontraba.

Al llegar hasta el lugar indicado, los agentes se percataron de que el hombre se escondía en un pasaje, aunque finalmente fue arrestado por un delito de violencia de género.

La mujer relató que su pareja le había pedido dinero para comprar droga y tras negárselo, discutieron y él le amenazó y le dijo que o se marchaba de casa o “ya sabía lo que le podía pasar”.

Así, la mujer recogió sus enseres y se fue a casa de su madre. El hombre trató de detenerla mientras le gritaba y le zarandeaba. Al llegar al domicilio de la madre, el arrestado comenzó a golpear la puerta y amenazó con quemar el inmueble con ellas dentro si no le abrían.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.