Actualidad

Detenido un marroquí en Barcelona por la agresión a una mujer en Ciudad Vieja

Agentes de la Policía de la Generalitat – Mossos de la División de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona han detenido este mediodía a un hombre de 32 años, de nacionalidad marroquí relacionado con una agresión producida ayer en Barcelona

Alrededor de las 05: 00h de la madrugada del jueves al viernes 19 de abril de 2019, se produjo una agresión violenta a una mujer en la vía pública, en la zona de Astilleros del distrito de Ciutat Vella (Barcelona).

La mujer, que fue encontrada por los servicios de limpieza de la ciudad, fue atendida y trasladada al Hospital para ser asistida médicamente.

La DIC de la Región Policial de Barcelona se hizo cargo de la investigación y realizó las diligencias oportunas para poder identificar al autor de la agresión.
Como resultado de una buena coordinación con la Guardia Urbana de Barcelona, ​​esta mañana, dos agentes de la GUB del distrito de Ciutat Vella han localizado una persona que podía ser un posible candidato. 

Los agentes de la DIC, que están investigando este caso, han hecho las diligencias oportunas para identificar y comprobar posibles indicios que relacionen este candidato con la agresión de ayer. 

Una vez se han podido comprobar que las gestiones han sido positivas, se ha procedido a su detención.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.