Detenido uno de los asaltantes que se llevaron 42.000 euros de una caja fuerte en Salamanca

SALAMANCA, 28 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 34 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, en una oficina ubicada en el Paseo Carmelitas de Salamanca, en el que participaron varios asaltantes y de la que se llevaron 42.000 euros, que estaban guardados en una caja fuerte.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 15 de enero de este año, cuando cuatro jóvenes accedieron por la fuerza a la oficina, y una vez dentro forzaron la caja fuerte que había en su interior, se llevaron el dinero.

Después de la investigación, con el fin de identificar a los autores de los hechos, los responsables del caso pudieron determinar que eran varios los autores materiales, «tratándose de un grupo perfectamente organizado y especializado, ya que la apertura de las cajas fuertes no es una tarea sencilla» y pudieron identificar a uno de ellos.

Una vez localizado, el varón ha sido detenido este pasado lunes, 26 de septiembre, quien ha pasado a disposición del juzgado de guardia de Salamanca, dentro de una operación que permanece abierta para identificar al resto de autores del robo.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.