Detenidos dos menores acusados de apuñalar a un indigente con un cuchillo de cocina en Almería

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de edad de 17 años acusados de apuñalar con un cuchillo de cocina en el abdomen a un indigente que se encontraba en el aparcamiento del centro hospitalario Bola Azul de Almería, hechos por los que uno de ellos ha ingresado en un centro de reforma.

Fue una llamada del propio centro hospitalario la que alertó a los agentes de la existencia de un herido grave tras haber sido apuñalado, según han indicado desde la Comisaría en una nota. Las primeras diligencias de investigación colocaron en el lugar de los hechos a dos jóvenes de 17 años de edad.

La víctima tuvo que ser operada de urgencia ante el peligro que corría su vida, ya que presentaba un traumatismo abdominal profundo provocado por un arma blanca de grandes dimensiones, en concreto, un cuchillo de cocina de 13,5 centímetros de hoja que fue hallada por los agentes.

Las pesquisas policiales y la estrecha colaboración entre las Brigadas de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Almería permitieron elaborar dos retratos basados en las características aportadas por las víctimas, testigos y la intuición policial.

El avance de la investigación permitió identificar a los sospechosos de la agresión, de modo que uno de ellos fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.