Detenidos tres miembros de un grupo criminal que roba relojes de alta gama en Ibiza

IBIZA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Santa Eulària, ha detenido a tres individuos por la supuesta comisión de varios robos con violencia de relojes de alta gama en la isla de Ibiza, además de un supuesto delito de falsedad documental.

Según ha informado el Instituto armado, los detenidos aparentemente formaban parte de un grupo criminal especializado en este tipo de delitos. La investigación ha logrado la identificación de componentes del grupo delictivo, formado por ciudadanos extranjeros, que habrían actuado en distintas ciudades europeas como Milán, Marsella y Barcelona.

Estas personas actuaban conjuntamente, asaltando violentamente a transeúntes que portaban relojes de alta gama, previa detección, estudio y seguimiento de cada víctima, y llegaron a sustraer relojes valorados en más de 120.000 euros, a finales de agosto. Estas acciones se revestían de gran violencia, propinando golpes a las víctimas causándole lesiones.

Además, todos ellos operaban con documentación falsa para dificultar su identificación, ocultándose todos ellos bajo varias identidades supuestas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.