Actualidad

Detienen en Marbella a un joven por filmar con su teléfono móvil a menores que jugaban desnudos en la playa

Además, en el domicilio del arrestado se ha intervenido un ordenador portátil con miles de archivos de contenido pedófilo así como fotos y vídeos de menores desnudos supuestamente tomadas por el detenido en playas públicas y en gimnasios de la localidad malagueña

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un joven, de 19 años y nacionalidad española, tras ser descubierto mientras grababa en vídeo a unos menores que jugaban desnudos en una playa de la localidad. Además, en su domicilio se ha intervenido un ordenador portátil con miles de archivos de contenido pedófilo, así como fotos y vídeos de menores desnudos supuestamente tomadas por el detenido en playas públicas y en gimnasios de la localidad malagueña. Se le considera autor de delitos de corrupción de menores y de descubrimiento y revelación de secretos.

Sorprendido por el padre de un menor

El detenido fue sorprendido por el padre de uno de los menores, a quien llamó la atención su actitud cuando se encontraba sentado en la arena a escasos metros de ellos. En un momento dado observó cómo sacaba su teléfono móvil de detrás de un libro y lo dirigía hacia el lugar en el que jugaban su hijo y otro niño amigo de la familia, ambos desnudos, en la orilla de una playa de Marbella. Cuando fue recriminado trató de borrar sin éxito el contenido del teléfono, siendo retenido por el padre del niño al tiempo que contactaba con el 091.

A la playa de Cabopino acudió una patrulla de la Policía Nacional. Una vez allí los agentes identificaron al sospechoso, comprobaron la veracidad de los hechos tras realizar las pesquisas correspondientes y procedieron a su detención e intervención de su teléfono móvil.

Fotos de menores desnudos obtenidas en playas y en un gimnasio

En el registro realizado en el domicilio del arrestado, los agentes han intervenido un ordenador portátil y un dispositivo de memoria USB con numerosos archivos que contenían pornografía infantil. Tras el análisis del material informático, los investigadores localizaron en el disco duro varias carpetas ocultas conteniendo miles de archivos de contenido pedófilo. También hallaron fotos y vídeos de menores desnudos, supuestamente tomadas por el investigado en playas públicas y en el interior de un gimnasio de Marbella.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*