Difersa & Primavinia acaba el año 2023 con récord de facturación, según su CEO Hugo Fernández

El grupo de empresas Difersa & Primavinia anunció que ha culminado el año 2023 con un récord de facturación superando los 11.000.000 de euros.

Con esta cifra, la empresa dice estar consiguiendo los objetivos que se había planteado después de los duros momentos ocasionados por la pandemia del COVID-19.

El líder del grupo empresarial, Hugo Fernández dice que los buenos resultados en el pasado ejercicio fiscal obedecen al trabajo de un equipo de profesionales. Indicó que todos los colaborares dentro de la organización se han identificado con las metas trazadas y han trabajado para conseguirlas en tiempo récord.

Una trayectoria consolidada

Difersa & Primavinia es un conglomerado que tiene intereses en varias actividades económicas. Producción de vinos, empresas de distribución, comercio electrónico o compra de inmuebles. También ha incursionado en el mundo del software incorporando, de esta forma, el desarrollo tecnológico al mundo vinícola. Después de 30 años, han consolidado su trayectoria con 6 marcas muy reconocidas: Privios, Primavinia, Difersa, Avanthia, Mesa Premium o Privatum.

Aunque se desenvuelven en varios sectores de la economía, el corazón de su negocio sigue siendo el vino. El catálogo de la marca está conformado por vinos provenientes de regiones de varias partes del mundo con amplia tradición en la creación de estos productos. De cada zona, han seleccionado las referencias de mejor calidad para ofrecerles a su clientela.

Han aplicado los mismos criterios para el resto de su catálogo, donde es posible conseguir una gran variedad de jamones ibéricos, conservas, aceites y destilados. Igualmente, vajillas, accesorios relacionados con el vino, mixers y siropes. Hugo Fernández dice que una de las claves de su éxito es que trabajan de manera diferenciada para estimular la pasión por el vino.

Hugo Fernández: Falta mucho camino por recorrer

El CEO del grupo, Hugo Fernández dice que, a pesar de los excelentes resultados, aún falta mucho camino “por hacer y recorrer”. Manifestó que el mundo de la distribución está cambiando vertiginosamente y es necesario que la empresa esté alerta ante esos cambios. Es una evolución que se ha plasmado tanto en el consumidor como en la forma cómo las empresas interactúan con ellos.

En el caso de los primeros, ahora son personas mucho más informadas con relación a los productos que compran. Si les son desconocidos, investigan a través de internet para indagar propiedades, características y opiniones de otros consumidores. Es por ello que las compañías deben esforzarse más por mejorar la calidad de su oferta y la manera de venderla al público.

A propósito de los modelos de venta, para nadie es un secreto que el comercio virtual está desplazando otras maneras de adquirir bienes o servicios. Para Difersa & Primavinia, las ventas online tienen una participación creciente dentro de sus resultados anuales y han contribuido a mejorarlos. Hugo Fernández dice que cada día están buscando con el comercio electrónico alcanzar nuevos mercados nacionales y extranjeros.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.