DiG Abogados cuenta con un equipo de profesionales en derecho mercantil y societario

La importancia del derecho mercantil radica en que garantiza el marco de institucionalidad frente a conflictos que puedan surgir dentro de esta área de actividad humana. Durante años, el bufete DiG Abogados se ha dedicado a ofrecer servicios de representación y asesoría especializada en derecho mercantil y societario, a través de un equipo de abogados expertos tanto en Madrid como en Barcelona, a empresas y entidades de todas las nacionalidades. Ya sea que se trate del ámbito contractual, reestructuración empresarial, concurso litigioso, etc., esta firma de abogados cuenta con el conocimiento, la trayectoria y la experiencia necesaria para ofrecer la ayuda oportuna y efectiva que necesiten sus clientes.

Bufete de abogados especialistas en derecho mercantil y societario

Con una trayectoria que se remonta al 1969, DiG Abogados se ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria por la profesionalidad de sus abogados y su trato cercano al cliente. Gracias a ello, han podido ofrecer un servicio con valor añadido, principalmente por la precisión de los mismos y el enfoque en las necesidades concretas de cada cliente en el área mercantil. Los especialistas de este bufete ofrecen una asesoría global a las empresas, entidades y otros entes jurídicos de todas las nacionalidades en lo que respecta a derecho societario, reestructuraciones societarias, litigaron y arbitraje, contratación mercantil y derecho concursal. Sus servicios incluyen el asesoramiento y tramitación de modificaciones estatutarias, asesoramiento al órgano de dirección de la compañía, servicios de secretariado profesional, resolución de conflictos societarios, pactos de socios, protocolos familiares y auditorías legales.

Servicios de asesoría legal para la contratación mercantil

En DiG Abogados están comprometidos firmemente con acompañar al cliente durante todo el proceso que requiera su caso, según las necesidades que precisen. Su departamento dedicado al derecho mercantil ofrece un asesoramiento especializado e individualizado en materia contractual nacional e internacional. Ya sea que el cliente requiera la redacción, revisión o, simplemente, un consejo por parte de un profesional sobre las mejores alternativas contractuales para su caso, los abogados de este bufete pueden ofrecerles esto y más. Algunos de los servicios de asesoría en esta materia más demandada en esta firma, tienen que ver principalmente con contratos empresariales como la compraventa de empresas, financiaciones, Joint Ventures, contratos financieros, préstamos ordinarios, indicados, rentings y mucho más.

En conclusión, la firma DiG Abogados es, actualmente, una de las firmas referentes en Madrid y Barcelona en lo que respecta a derecho mercantil y societario, con abogados con una amplia trayectoria y experiencia, y un gran número de clientes satisfechos con sus servicios.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.