Digitalizar un negocio con los expertos de South Marketing; mentorías para emprendedoras

Emprender un negocio digital implica más que crear una página web y hacer publicidad en las redes sociales. Los negocios digitales necesitan implementar estrategias de marketing online para potenciar su visibilidad, reputación y reconocimiento.

Asimismo, existen herramientas claves (gratuitas y de pago) que permiten a las emprendedoras y emprendedores mejorar y automatizar sus procesos para conseguir mejores resultados.

En South Marketing están disponibles agentes de marketing especializados en mentorías para emprendedoras que han trabajado en el inicio, construcción y digitalización de negocios digitales exitosos durante muchos años.

¿Por qué es importante tener un mentor para emprender un negocio?

Los expertos en mentorías para emprendedoras son profesionales que han evaluado diversos proyectos y negocios offline u online para detectar qué estrategias funcionan y cuáles no.

En muchos casos, estos expertos también han iniciado sus propios negocios y tras muchos fallos y momentos de éxito han detectado fórmulas clave para cada proceso. Es crucial aprovechar esa experiencia y conocimiento, ya que a corto y largo plazo será mucho más rentable pagar por un mentor que iniciar por cuenta propia.

La razón de ello es que es habitual para un emprendedor equivocarse en sus comienzos debido a la falta de experiencia, práctica, conocimiento del mercado, etc. Los mentores también son guías que están al tanto de las últimas tendencias y cambios del entorno digital, así como del sector en el cual operan sus clientes. Por lo tanto, estos hacen el trabajo de investigación y evaluación profesional para que sus clientes se concentren únicamente en delegar, innovar, crear, contratar personal y pensar en nuevas ideas.

Soluciones de mentoría para emprendedoras, por South Marketing

South Marketing es una agencia de marketing digital centrada en los objetivos y necesidades de sus clientes, así como en el desarrollo y crecimiento de los negocios online de los mismos.

Por ello, la agencia promueve y fortalece día a día su servicio de mentoría con el objetivo de ayudarlos a crecer en el entorno digital. Este servicio es 100 % personalizado e incluye una gran variedad de beneficios como atención online 24/7, reuniones periódicas, resolución de dudas, creación de contenidos y gestión de redes sociales.

También ofrecen un canal exclusivo para emprendedoras, mediante el cual las integrantes pueden conversar con otros sobre sus experiencias, inquietudes e ideas de negocio. Estos canales son puntos de comunicación idóneos para quienes buscan expandir su cartera de colaboradores y clientes. También es importante destacar que South Marketing incluye en sus mentorías para emprendedoras ayudas en la gestión de herramientas para procesos de mailing y contacto con influencers o empresas.

South Marketing ofrece acompañamiento semanal online para ayudar a crear campañas publicitarias efectivas y gestionar con precisión sus negocios. La agencia también cuenta con servicios de diseño web, marketing de influencia, social media y soluciones 360.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.