Actualidad

Dimite la ministra Carmen Montón por las irregularidades en su máster

Este martes se ha conocido que su Trabajo de Fin de Máster estaba calcado en varios pasajes de otros textos de internet, según ha informado La Sexta

Madrid, 11 de septiembre de 2018

La ministra de Sanidad y Consumo, Carmen Montón ha anunciado que comparecerá para anunciar su dimisión tras las irregularidades con su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

La ministra socialista no ha podido aguantar poco más de 24 horas en las que se han ido desvelando detalles como que  superó la mitad de las asignaturas de su máster sin asistir a esas clases y sin tratar con los profesores según denunciaba El diario.es. Además esta misma tarde, La Sexta informaba que su Trabajo de Fin de Máster estaba calcado en varios pasajes de otros textos de internet.

La ministra se había explayado en comparecer en las últimas horas en diferentes medios de comunicación para dar todo tipo de explicaciones, que sin embargo no convencieron a la opinión pública, ni tampoco a socios del Gobierno de Sánchez como Podemos, pese al apoyo explicitado esta misma tarde por el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

El PP se ha apresurado este mismo martes tras intuir el fin de la ministra en que los máster de líder popular, Pablo Casado y la ministra “se parece como un huevo a una castaña”, pese a que el máster de Carmen Montón estaba organizado por el Instituto de Derecho Público, el mismo de los másteres de Casado y Cifuentes.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.