Disfrutar al máximo de Málaga con un guía de turismo local

Debido a la belleza de su casco antiguo y monumentos históricos, además de sus costumbres y tradiciones, Málaga es considerada una ciudad ideal para recibir visitas de turistas españoles y extranjeros.

Por ello, la empresa malagaturismo.es ofrece visitas guiadas en modalidad free tour y visitas privadas alrededor del centro histórico de la ciudad, donde es posible visitar sus monumentos y museos más importantes. Al contar con una guía turismo Málaga, los visitantes tienen la posibilidad de aprovechar al máximo su viaje y conocer la capital de la Costa del Sol.

MálagaTurismo.es ­­ofrece visitas free tour y privadas para conocer la cultura malagueña

Para asegurar una experiencia turística satisfactoria, MalagaTurismo.es ha elaborado rutas guiadas que abarcan algunos de los mejores aspectos de la cultura y la gastronomía malagueña, dirigidas por guías de turismo locales. Estas visitas están disponibles para grupos, agencias, asociaciones o particulares, con la ventaja de que obtienen acceso preferente a los monumentos y museos de la ciudad.

Entre las opciones que tienen los clientes se encuentra un tour al Centro Histórico de Málaga, con recorridos a pie que cubren las emblemáticas calles del casco antiguo o un cómodo recorrido panorámico en bus. De igual manera, las personas que sienten interés por conocer las historias reales sobre hechos misteriosos y oscuras leyendas que se relacionan con la ciudad pueden solicitar un tour al caer la noche.

Por otra parte, los turistas también tienen la posibilidad de solicitar un recorrido privado a alguno de los monumentos más visitados de la ciudad, como el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro, la Alcazaba de Málaga o la Catedral, considerados como joyas únicas de arquitectura. 

Los guías locales de MalagaTurismo.es están habilitados por la Junta de Andalucía

Uno de los motivos para contratar los servicios de asesoría turística de MalagaTurismo.es es que sus guías locales están habilitados por la Junta de Andalucía, por lo que se trata de personal con amplia experiencia. De esa manera, los clientes pueden disfrutar de explicaciones claras y amenas, sin prisas de ningún tipo, y de forma entretenida.

Para completar la experiencia, los visitantes reciben material audiovisual exclusivo en su dispositivo móvil, con el objetivo de que puedan comparar cómo era la ciudad en el pasado y en la actualidad. Asimismo, el servicio de guía turismo Málaga que proporciona la empresa incluye varias recomendaciones adicionales para mejorar la experiencia.

Dado que las visitas guiadas en la ciudad son un atractivo para muchas personas nacionales y extranjeras, MalagaTurismo.es ofrece la opción de reservar con anticipación la guía turismo Málaga. Como un beneficio adicional, los clientes tienen la opción de cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la visita por si ocurre algún tipo de imprevisto.      

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.