Disfrutar de un verano caluroso y la Copa América en Otoño con Sondevela

La llegada del verano marca el inicio de una temporada ideal para disfrutar de los vistosos paisajes de las costas catalanas a bordo de una embarcación.

Adicionalmente, la celebración de la 37.ª edición de la Copa América de Vela en Barcelona, a partir del 22 de agosto de 2024, se presenta como una excelente ocasión para fomentar la actividad turística y comercial en esta parte del Mediterráneo. Por esta razón, la empresa Sondevela ofrece la oportunidad de alquilar sus catamaranes, para disfrutar de una de las competencias más importantes de la navegación a vela directamente desde el mar.

Navegar con Sondevela en verano

Sondevela es una empresa que ofrece atractivas experiencias náuticas a bordo de su embarcación Bali 4.1, con capacidad para 12 personas más la tripulación, perfectamente equipada para garantizar un servicio cómodo y exclusivo. Se trata de una excelente alternativa de esparcimiento durante el verano.

Esta embarcación puede ser alquilada por horas para dar un paseo por las costas mediterráneas, pero también puede utilizada para otro tipo de experiencias como la celebración de un cumpleaños o la conmemoración de eventos personales.

Cabe señalar que el servicio de alquiler del catamarán incluye aperitivos y bebidas a la carta, pero también ofrecen servicios adicionales como brunch, almuerzo y cena con menús específicos, de acuerdo con los requerimientos de sus clientes. En este sentido, la gente de Sondevela ofrece experiencias de navegación totalmente personalizables a bordo de su catamarán Bali 4.1.

Este catamarán además puede ser reservado por varios días para vivir unas pequeñas vacaciones en el mar, disfrutando de las cristalinas aguas catalanas, la Costa Brava o las Islas Baleares, con todo el confort de un hotel flotante.

Sondevela en la Copa América de Barcelona 2024

En el marco de la celebración de la 37.ª edición de la Copa América de Vela en Barcelona, la gente de Sondevela ofrece la oportunidad de seguir esta experiencia náutica en vivo y directo desde el mar, disfrutando de todas las regatas y entrenamientos a bordo de su flota de catamaranes, perfectamente equipados para ofrecer un servicio de lujo, que incluye comida y bebida durante toda la salida.

Además, esta empresa náutica ofrece excelentes precios y opciones de reserva, más un servicio con todo incluido y personalizado para que sus clientes vivan la regata de cerca y con las mejores vistas. También, cuenta con TV, cable y sonido para que sus clientes también puedan ver la transmisión y el punto de vista mostrado por los medios tradicionales desde la embarcación.

Tomando en cuenta las reseñas realizadas en diferentes plataformas de opinión, por personas que han disfrutado del servicio de Sondevela, se puede anticipar que tener la oportunidad de seguir la Copa América 2024 desde su flota de catamaranes será una experiencia muy emocionante para los fanáticos de las regatas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.