Disfrutar del Mar Mediterráneo con el alquiler de un catamarán privado en Barcelona

Los catamaranes ofrecen experiencias emocionantes e impactantes en el mar debido a que están diseñados para garantizar viajes seguros y cómodos, incluso en los climas complejos. Además, muchos de estos barcos están equipados con todo lo necesario para disfrutar por horas de una experiencia de navegación autónoma y confortable en playas paradisíacas, ya sea con una pareja, los amigos y/o la familia.

Actualmente, Sondevela es una empresa reconocida por ofrecer un servicio de alquiler de catamarán en Barcelona con un objetivo específico: que sus clientes puedan disfrutar de experiencias relajantes y placenteras en magníficos entornos acuáticos. La prestación premium de la firma catalana también incluye soluciones gastronómicas y eventos corporativos.

Por qué navegar en catamarán en Barcelona

España cuenta con una ubicación excepcional en el mundo, ya que se encuentra situada entre el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Debido a esto el país está rodeado de una inmensa cantidad de islas, playas, islotes y lugares paradisíacos, repletos de una biodiversidad espectacular que puede ser apreciada por quienes exploran las aguas españolas.

El servicio de alquiler de catamarán en Barcelona de Sondevela está pensado para sumergir a las personas en una experiencia de navegación única por horas en el Mar Mediterráneo. Esta actividad es dirigida por un patrón de barco con mucho conocimiento en la conducción de catamaranes y una azafata profesional.

Ambos se aseguran que sus clientes disfruten de vistas impactantes y un clima favorable; mientras que, al mismo tiempo, promueven seguridad y aportan todas las prestaciones necesarias para una travesía confortable. En la actualidad, las empresas y particulares tienen la posibilidad de reservar diferentes opciones de navíos y horas de navegación de acuerdo a sus necesidades, preferencias y presupuestos.

Cómo Sondevela destaca en el sector del alquiler de catamaranes

Sondevela y su equipo de profesionales buscan que los visitantes de Barcelona disfruten al máximo de las experiencias de navegación en el Mar Mediterráneo. Por tal motivo, la compañía agrega de manera constante servicios adicionales para proporcionar viajes completos, agradables, diferentes e impactantes.

Algunas de estas prestaciones están relacionadas con el área gastronómica, dado que la empresa ofrece desde menús repletos de embutidos, quesos, nachos, tortillas y panes hasta cócteles, cervezas y bebidas exquisitas para disfrutar en el medio del mar. De igual forma, Sondevela integra equipos de sonido en sus catamaranes para mejorar aún más la estadía.

Estos equipos cuentan con sistema bluetooth para que los tripulantes puedan reproducir sus propias canciones o bien que lo dejen en manos de la azafata y el patrón del barco. Esta compañía catalana también incluye en su paquete de alquiler de catamarán 2 paddle surfs y 5 máscaras de snorkel ideales para facilitar una experiencia acuática segura.

Por último, Sondevela implementa en sus barcos una BBQ para disfrutar de excelentes carnes y pescados a la brasa, además de disponer de espacios de descanso equipados con cojines confortables.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.