Distribución y comercialización de coches de ocasión, de la mano de Grupo Ávolo

A diferencia de los coches de segunda mano, los coches de ocasión son una mejor alternativa para los usuarios porque son seminuevos, es decir que solo han tenido un propietario y registran menos de 15.000 kilómetros.

Grupo Ávolo es una organización empresarial de Andalucía que se dedica a la distribución y comercialización de vehículos nuevos, seminuevos, de ocasión y 0 km. Al recibir una atención rápida y personalizada, los clientes tienen una mejor oportunidad de elegir el coche de ocasión ideal entre una amplia variedad de opciones. 

Grupo Ávolo es un concesionario oficial de diversas marcas que ofrece coches de ocasión a toda España

En vista de que los coches de ocasión ofrecen una serie de beneficios, Grupo Ávolo es uno de los concesionarios oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Nissan en Jaén y Granada. Para cumplir con las expectativas de los clientes, la compañía cuenta con un equipo de más de 310 profesionales que trabajan diariamente.

Para quienes buscan coches de ocasión oficiales, la empresa cuenta con programas oficiales Das WeltAuto, que engloba a vehículos de ocasión certificados y garantizados por Grupo Volkswagen. Otro de los programas oficiales que mantiene Grupo Ávolo es el de Audi Selection Plus, en donde se incluye una gran variedad de unidades.

A diferencia de otros concesionarios, Grupo Ávalo ofrece un servicio posventa con reparación mecánica a cargo de profesionales cualificados y certificados a disposición del cuidado de los vehículos. Asimismo, los propietarios del vehículo pueden solicitar el servicio de reparación de chapa y pintura en sus amplias instalaciones de primera calidad.  

¿Cuáles son las ventajas de tener un coche del Grupo Ávolo?

Una de las características de los coches de ocasión disponibles en Grupo Ávolo es que son revisados y reacondicionados por profesionales cualificados, por lo que se encuentran listos para llevar. Dentro de sus controles de calidad, el concesionario emplea una exhaustiva revisión con más de 126 puntos para garantizar la satisfacción del cliente.

Por otra parte, los clientes tienen la posibilidad de probar el coche durante un período de 15 días o 1.000 kilómetros, de tal manera que puedan estar seguros de si es el coche ideal para ellos. En cuanto a las opciones de financiación, la compañía ofrece planes adaptados a las necesidades de cada cliente y en las mejores condiciones del mercado.

Con más de 55.000 clientes satisfechos desde su apertura, Grupo Ávolo se ha convertido en uno de los grupos empresariales del sector automoción más importantes de Andalucía. En caso de ser necesario, el personal del concesionario proporciona asesoría personalizada acerca de las últimas novedades y modelos disponibles en sus instalaciones. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.