DMAE y ácido tranexámico, dos de los activos antiedad más famosos disponibles en la tienda de Perfumerías Laguna

Las manchas y las arrugas de la piel siguen siendo los principales signos del deterioro y envejecimiento del rostro. Para contrarrestar estos efectos, existen dos agentes activos que han demostrado ser altamente efectivos para conseguir una piel más joven. Se trata del ácido tranexámico y el dimetilaminoetanol (DMAE).

Estos componentes son actualmente muy utilizados en la industria de la cosmética para la elaboración de tratamientos antiedad. Muestra de ello, son los productos DMAE de Alchemy Care y el Azelac de Sesderma, que están diseñados para devolverle al rostro su aspecto joven y terso. Estos artículos pueden adquirirse en tiendas online especializadas en productos de belleza y cuidado diario, tales como Perfumerías Laguna.

Principios activos antiedad con efecto rejuvenecedor

Con el paso del tiempo, el organismo va perdiendo su capacidad natural para producir colágeno y elastina, dos componentes esenciales para tener un rostro joven y brillante. Gracias a los avances en el campo de la cosmética, hoy en día existen agentes activos eficientes que compensan la deficiencia de agentes rejuvenecedores de la piel. Uno de ellos es el ácido tranexámico, el cual tiene una acción despigmentante que actúa directamente sobre las manchas que aparecen en el rostro. Esto se debe a que regula los procesos celulares responsables de la hiperpigmentación, eliminando y previniendo las manchas en el rostro. Otro de los componentes ampliamente utilizados para combatir el envejecimiento facial es el dimetilaminoetanol, mejor conocido como DMAE. Este tiene una acción tensora y antioxidante que estimula la producción de fibroblastos que producen el colágeno en la piel. De esta manera, cosméticos como el DMAE sérum y crema DMAE actúan como tensores, reafirmantes y antioxidantes, capaces de disminuir las arrugas que aparecen en el rostro.

Cosmética facial antiedad para el cuidado de la piel

Perfumerías Laguna es una tienda en línea especializada en la comercialización de artículos de cuidado personal, que dispone de tratamientos antiedad de vanguardia de destacadas marcas de la industria de la cosmética. Entre ellos, se encuentra el DMAE de Alchemy Care, un sérum concentrado con DMAE al 3% que aumenta la retención de agua en la dermis. Además, estimula la producción de colágeno y potencia la liberación de acetilcolina, tratando los signos del envejecimiento y la pérdida de firmeza de la piel. Cabe destacar que la fórmula está indicada para todo tipo de pieles. Otro de los tratamientos faciales más solicitados de la tienda es Azelac de Sesderma. Este es un sérum facial fabricado a base de ácido tranexámico, que aporta una potente acción despigmentante que disminuye los signos del fotoenvejecimiento, siendo excelente para pieles con manchas que requieren unificar su tono.

Perfumerías Laguna garantiza la satisfacción de sus clientes a través de un servicio de envío a domicilio en la Península y Baleares, con plazos de entrega de entre 48 a 72 horas, dependiendo de la ubicación.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.