DocuKlaud potencia la gestión documental con su nueva versión

La creciente digitalización del entorno empresarial ha puesto primordial relevancia en la gestión documental en línea. En lugar de cientos de papeles y millones de archivos, hoy en día las empresas cuentan con plataformas avanzadas que les permiten llevar a cabo la organización y confección de documentos de manera centralizada y eficiente desde la nube. Una de ellas es DocuKlaud que, lejos de ser una plataforma más, es un software de gestión documental innovador en modalidad SaaS (Software as a Service) que ha incorporado nuevas funcionalidades en su última versión para Microsoft 365. Con este sistema, las empresas acceden a una solución de vanguardia que optimiza la gestión, el almacenamiento y la creación de documentos personalizados desde un solo lugar. 

Nueva versión de DocuKlaud 

La planificación, el registro y el seguimiento de las operaciones diarias de una empresa requiere de documentos claros, concisos y bien organizados. Desde el departamento de recursos humanos hasta el área de contabilidad y de atención al cliente, todos los sectores corporativos están atravesados por la confección de documentos. A través de una plataforma de gestión documental, como DocuKlaud, ya no hace falta operar con columnas enormes de papeles o archivos dispersos en el escritorio. Este software simplifica la organización a gran escala en el entorno digital, dado que centraliza la creación, el almacenamiento y la gestión desde una misma plataforma online

Las funcionalidades de DocuKlaud son elementales para elevar la eficiencia operativa, la colaboración y la seguridad de la información, dado que centralizan todos los documentos en un mismo lugar, al que se puede acceder desde múltiples dispositivos siempre que se tenga los permisos pertinentes. Ahora, con la nueva versión de este software de gestión documental, las empresas pueden potenciar su rendimiento, dado que DocuKlaud ha incluido nuevas funcionalidades que optimizan la confección de documentos. 

Innovaciones de DocuKlaud 

DocuKlaud ha dado un paso adelante en la revolución de la gestión documental corporativa con el lanzamiento de su nueva versión. Se trata de una solución integral para las necesidades documentales de las empresas modernas, dado que, por un lado, se posibilita la confección de documentos con plantillas inteligentes. Estas estructuras predefinidas de documento agilizan el proceso de creación y personalización, garantizando la coherencia y uniformidad en el contenido generado. 

Por otro lado, DocuKlaud ha incluido la tecnología OCR (Optical Character Recognition) para convertir documentos escaneados a textos legibles, lo cual simplifica el proceso de digitalización y facilita la búsqueda y recuperación de información en documentos físicos. 

Así mismo, han decidido expandir sus integraciones con plataformas de terceros para la firma electrónica de documentos, homologado para Latam.

Además, la nueva versión de DocuKlaud permite a las empresas personalizar la identidad corporativa en la interfaz del usuario, lo cual refuerza la imagen empresarial y crea una experiencia coherente y profesional para el usuario final.

En su conjunto, la nueva versión de DocuKlaud se posiciona como pionera en la gestión documental respondiendo a las necesidades actuales de administración de la información de manera segura, eficiente y sencilla. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.