¿Dónde descubrir increíbles ofertas en vehículos industriales? Grupo Ávolo tiene la respuesta

La compra de un vehículo supone una toma de decisión y un desembolso de dinero considerable. Por eso, acudir a un concesionario oficial es la opción más recomendable a la hora de adquirir un coche nuevo o de ocasión por muchas razones, como la amplia oferta de estos establecimientos, las facilidades de financiamiento y las garantías ante cualquier fallo mecánico.

Un ejemplo de esto se observa en la variedad de modelos que se pueden conseguir en cualquiera de las agencias del Grupo Ávolo, uno de los mayores concesionarios automotrices de Andalucía que, en la actualidad, dispone de excelentes ofertas en vehículos industriales.

Ofertas en vehículos industriales

Actualmente, en las agencias del Grupo Ávolo se puede conseguir una atractiva oferta en vehículos industriales de la marca Volkswagen. Estas unidades tienen la ventaja de que se pueden destinar tanto para fines empresariales como para uso familiar, dado que permiten transportar pasajeros y mercancías.

La versatilidad de cada vehículo ha llevado a la marca a poner en el mercado una extensa línea de modelos. Uno de los que se promocionan en la página web del concesionario oficial es el Volkswagen Caddy Cargo 2.0 TDI 102 CV que incorpora los últimos avances tecnológicos para ofrecer un transporte eficiente, seguro y confortable.

En este sentido, este modelo del reconocido fabricante alemán dispone de faros de LED de alta eficiencia, retrovisores con ajuste eléctrico, activación automática de luces, protección total con airbags laterales y para la cabeza, frenos de disco de 15″, dirección asistida por Servotronic, cierre centralizado con mando a distancia, climatizador manual, detector de fatiga, sistema de llamada de emergencia e inmovilizador electrónico.

Transporte refrigerado con máxima calidad y seguridad

A la hora de pensar en el transporte de cargas refrigeradas, el Grupo Ávolo tiene en oferta el Transporter Furgon Fresh Van, también de la marca Volkswagen, una furgoneta que combina espacio, potencia, confort y seguridad. Este modelo posee un equipo de frío HWASUNG THERMO HT 100 RT que puede regular la temperatura entre 0 y -20 °C, para permitir el traslado de todo tipo de productos que necesiten una conservación especial, como alimentos, medicamentos, flores, entre otros.

Además de su excelente rendimiento en el transporte refrigerado, este vehículo proporciona una conducción cómoda y segura. Su climatizador con ajuste manual posibilita adaptar la temperatura de la cabina, y sus faros antiniebla con luz de curva estática aseguran una buena iluminación en cualquier circunstancia.

En materia de seguridad, esta furgoneta tiene un radio con pantalla táctil a color de 16,51 centímetros que ayuda a controlar con facilidad su funcionamiento. También cuenta con airbags para conductor y acompañante que protegen en caso de accidente.

Por último, este vehículo dispone de un asistente para viento lateral que contribuye a mantener la estabilidad de la furgoneta ante las ráfagas de viento, además de un control de asistencia para arranque en pendientes.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.