¿Dónde encontrar servicios de alquiler de plataformas elevadoras, carretillas elevadoras y elevadores de cargas en Álava? Cruz Araba SL

La empresa referente en el alquiler de plataformas elevadoras, carretillas elevadoras y elevadoras de cargas en Álava (País Vasco), Cruz Araba, ha ampliado sus instalaciones en Vitoria-Gasteiz, su sede principal.

Cuando se trata de realizar trabajos en altura o manipulación de cargas pesadas como parte de las actividades laborales cotidianas, es fundamental contar con equipamiento especializado que garantice no solo un desarrollo eficiente de la actividad, sino también la seguridad del personal.

Cumpliendo ambos objetivos, las plataformas elevadoras de personas y cargas se han convertido en herramientas imprescindibles para diversas industrias. La empresa Cruz Araba se posiciona como una aliada a la hora de facilitar trabajos elevados o pesados, gracias a su gama completa de soluciones en esta área. 

Amplia trayectoria en el sector

Cruz Araba, con sede en Álava, se dedica al alquiler y venta de plataformas elevadoras de personas y cargas desde hace más de 25 años, y ha enfocado su misión en atender los diversos requerimientos de sus clientes, diversificando sus servicios en el sector. Con una flota amplia y constantemente actualizada, la empresa ofrece soluciones únicas para trabajos en altura (PEMP) y manipulación de cargas (carretillas elevadoras, apiladores, transpaletas, elevadoras de cargas manuales…). Su catálogo de equipos disponibles para alquilar incluye tanto plataformas de tijera y de brazo articulado como plataformas elevadoras sobre oruga, sobre camión/furgón, unipersonales. También disponen de plataformas elevadoras de baja altura, mástil vertical, remolca bles, autonivelables y otras variedades.

Cada uno de los equipos de Cruz Araba se adapta a distintas alturas de trabajo, ya que cuentan con diversos alcances de eje horizontal y vertical. A su vez, tienen variadas capacidades de carga para ofrecer la solución más adecuada ante labores de mantenimiento, reparación, trasformaciones de procesos productivos, etc. Se trata de una propuesta completa que busca satisfacer una amplia variedad de necesidades y especificaciones del sector industrial, respaldada por las principales marcas de plataformas elevadoras y carretillas elevadoras. 

Cruz Araba y sus múltiples servicios

La seguridad laboral es una prioridad para Cruz Araba. A través del centro de formación DISPLACAR, empresa del Grupo Cruz Araba, ofrece una serie de servicios complementarios para promover un entorno laboral seguro y cumplir con la ley de prevención de riesgos laborales, incluyendo formación para operadores de plataformas elevadoras, cursos de capacitación en el uso del arnés y otros cursos relacionados con las PEMP.

Por otra parte, ofrece servicio de mantenimiento y reparación multimarca de plataformas elevadoras y carretillas de manutención. A su vez, cumplen rigurosamente con las normativas y realizan exhaustivas revisiones de cada equipo de trabajo para garantizar la entrega de equipos seguros. Estos servicios adicionales respaldan su compromiso con la seguridad y la eficiencia en el lugar de trabajo, así como su dedicación con la protección de las personas y los activos. 

Cruz Araba, con más de 25 años de experiencia, se enorgullece de ofrecer un servicio a medida de las necesidades específicas de sus clientes. El alquiler de plataformas de carga incluye la entrega y recogida de los equipos, asegurando una logística sin complicaciones. Para una amplia gama de industrias y actividades laborales, las plataformas elevadoras de Cruz Araba son una solución confiable a la hora de operar con seguridad y eficiencia. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.