¿Dónde encontrar un sistema para quitar humedades por capilaridad? Preactiva

La humedad dentro del hogar representa un problema recurrente para las familias y si no se atienden las consecuencias suelen ser graves, no solo para la infraestructura de la vivienda, sino también para la salud de las personas que habitan el lugar.

Con el sistema electro físico inalámbrico de Preactiva resulta posible quitar la humedad por capilaridad de una forma rápida, eficaz y segura. A través de este método, se logra secar hasta 4 veces más rápido las paredes y los suelos afectados por la humedad, restableciendo las condiciones de los distintos ambientes de la propiedad.

El sistema Preactiva como herramienta para quitar la humedad por capilaridad

Los problemas de humedad suelen generar un verdadero dolor de cabeza, ya que dañan las paredes internas del hogar y a su vez provocan enfermedades respiratorias de gravedad como la rinitis alérgica, la gripe y la bronquitis.

Por estas razones, resulta fundamental eliminar la humedad rápidamente, siendo el sistema Preactiva el instrumento ideal para poder quitar la humedad por capilaridad. Preactiva centra su tarea en la física molecular del agua, emitiendo ondas electromagnéticas de baja frecuencia que rechazan el agua haciéndola descender hacia el subsuelo sin necesidad de mantenimiento constante y con un consumo de tan solo 0,7 W en un año.

El sistema Preactiva ataca directamente el origen de las humedades por capilaridad, reduce las posibilidades de contraer enfermedades respiratorias y elimina la humedad de las paredes en un lapso de entre 4 y 9 meses. Además, Preactiva es cada vez más elegido por el público debido a su fácil y rápida instalación, ya que se coloca en la pared como un cuadro evitando la rotura de paredes o conexiones complejas.

Cómo detectar la humedad por capilaridad y cuáles son las consecuencias si no se elimina

Existen múltiples síntomas que ayudan a detectar la humedad por capilaridad; exceso de tierra en el exterior de la pared y manchas de humedad en zonas de la superficie interior, manchas de salitre en la parte alta de la humedad, corrimiento de pintura y desconches en la pared con humedad, importante olor a húmedo y presencia de moho. También son señales de alerta las averías eléctricas en los enchufes de las paredes y los ambientes fríos pese al uso de la calefacción.

Si se decide no quitar la humedad, las personas afrontan un deterioro excesivo de muros y paredes, y un mayor gasto diario de calefacción. También sufren la caída del valor de su vivienda.

Estos motivos provocan que quitar la humedad por capilaridad sea cada vez más importante para las familias, siendo Preactiva el sistema ideal para realizar esta tarea. La empresa proporciona un servicio electro-físico inalámbrico que destacar por su eficacia, seguridad y buena relación precio-calidad.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.