¿Dónde encontrar vaper de sabores con led? Aroma King

El vaper de sabores de 6.000 caladas se ha convertido en la nueva sensación de los jóvenes que desean experimentar nuevas experiencias con estos pods.

Ante el auge de estos dispositivos, la firma Insta Puff ha lanzado su propia línea de dispositivos con un exclusivo diseño español y de fabricación europea.

Se trata de pods desechables sin nicotina, equipados con capacidad suficiente para ofrecer 6.000 caladas. La firma asegura que esta línea ha sido elaborada con materiales de primera calidad, lo que les ha permitido ofrecer los mejores sabores del mercado.

¿Cuáles son las principales características de los vapers?

Insta Puff es una empresa española que vende cigarrillos electrónicos desechables o vapers, a los que también se les conoce como pods. La compañía asevera que se han esforzado por presentar a los clientes una alternativa de calidad con diseño español y fabricación europea. Con ellos están compitiendo principalmente con los dispositivos de fabricación china.

La firma asegura que uno de los mayores atributos de los pods que venden son los sabores. De hecho, sus productos están clasificados dentro del top 3 de los mejores sabores del mercado, gracias a una mezcla líquida con ingredientes exclusivos. Esa mezcla incluye apenas el 0% o 2 % de nicotina y es muy fácil de usar, ya que se activa solo con inhalar.

Dentro de las otras características que tienen estos dispositivos de Insta Puff están su portabilidad, peso muy ligero y su comodidad al tacto. Además, se pueden llevar cómodamente en el bolsillo, ya que no gotean y tampoco manchan.

Sabores innovadores y refrescantes en el vaper

Un atractivo sobre el cual la marca quiere llamar la atención es su gama de sabores exclusivos. La colección incluye sandía, banana, cola, melocotón, kiwi, donut y muchos otros sabores.

Gracias a los ingredientes que utilizan, Insta Puff asegura que todos los sabores son suaves, frescos y prolongados. El aroma que genera el vaper de sabores se puede identificar fácilmente y además es agradable al olfato. La empresa asegura que por todo ello se han convertido en los favoritos de las discotecas.

Los clientes pueden seleccionar fácilmente su sabor preferido en los mejores estancos de España, ya están en todas las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Bilbao, Coruña, Huesca, Teruel, Alicante, Tarragona, Lleida, Girona y en muchos pueblos y ciudades de España.