¿Dónde ir de vacaciones en mayo y junio? Alannia Resorts

Mayo y junio son meses que ofrecen temperaturas cálidas y agradables. Es por eso que cada vez más personas en España deciden adelantar sus vacaciones. Además, así se evitan las aglomeraciones de julio y agosto y las instalaciones y los servicios siguen estando a máximo rendimiento.

En este contexto, la cadena Alannia Resorts, ofrece la posibilidad de disfrutar de distintos enclaves en el Mediterráneo. En particular, esta compañía cuenta con 4 campings resorts y un eco hotel resort. Estos 5 establecimientos se encuentran en enclaves referentes del Mediterráneo y están rodeados por entornos naturales y paisajísticos únicos. Además, en ellos los huéspedes pueden disfrutar de múltiples planes culturales, deportivos y de ocio.

Disfrutar de unas vacaciones de ensueño en mayo y junio con Alannia Resorts

En los diferentes resorts todas las actividades y atracciones están funcionando al 100 %. Esto incluye piscinas, animación tanto para niños como para adultos y múltiples servicios. Asimismo, en esta época las instalaciones se pueden aprovechar sin tanta ocupación como la que se registra en los meses de temporada alta.

Por otra parte, ofrece múltiples opciones para las familias o grupos de amigos. En este sentido, en Alannia Els Prats y Alannia Costa Dorada, en Tarragona, los huéspedes cuentan con acceso directo a las playas de Rifà y l’Almadrava respectivamente. A su vez, Alannia Costa Blanca y Alannia Guardamar, en Alicante, están abiertos durante todo el año, ya que en esta zona se registra una temperatura agradable de manera constante.

Estos campings resort disponen de parcelas totalmente equipadas al aire libre y rodeadas de naturaleza. También hay cabañas con distintas ambientaciones. Estos alojamientos temáticos han sido diseñados con detalles lujosos para permitir un disfrute y una desconexión totales. Asimismo, en estos establecimientos es posible entretenerse en parques acuáticos y piscinas. Cabe destacar que cuenta con servicios de animación, zonas de spa, gimnasios y distintos puntos de restauración en los resorts.

Alannia Salou permite disfrutar del turismo al aire libre y el contacto con la naturaleza

El hotel 4 estrellas de Alannia Resorts es un establecimiento de diseño innovador que está organizado en villas con habitaciones en planta baja y en primera planta. Este resort fusiona el valor del turismo al aire libre y del contacto con la naturaleza con una experiencia hotelera de alta calidad.

Alannia Salou cuenta con una zona de ocio acuático con 2 piscinas y distintos puntos de restauración. Por ejemplo, Mistral Pool Bar ofrece snacks junto a la piscina, el restaurante buffet dispone de un menú con productos locales y el Lounge Bar cuenta con un espacio ideal para relajarse y tomar una copa o un cóctel.

Por último, en todos los establecimientos de Alannia Resorts hay novedades, shows y actividades que se dan a conocer semana a semana. Para obtener más información de cualquier resort, es posible acceder a la página web alanniaresorts.com o llamar por teléfono.

Sobre Grupo Marjal y Corpfin Capital

Grupo Marjal es la empresa que gestiona todos los Alannia Resorts junto con Corpfin Capital. Actualmente, la compañía cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. El objetivo de la marca es continuar su expansión añadiendo establecimientos que cumplan los parámetros de la cadena y que quieran sumarse a un proyecto.

Corpfin Capital, gestora independiente de fondos de capital privado, apoya proyectos de crecimiento y consolidación de empresas, habiendo impulsado hasta la fecha más de 50 proyectos empresariales en una gran variedad de sectores por importe total de unos 1.000 millones de euros.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.