¿Dónde se puede disfrutar de unos buenos callos en Madrid? Casa Ricardo

Un alimento típico dentro de la gastronomía madrileña son los callos.

Se trata de un plato hecho con el estómago de la vaca, oveja y en algunas ocasiones, del cerdo. Gracias a dichos ingredientes, contiene altos niveles de vitaminas, proteínas y probióticos naturales, así como una alta cantidad de colágeno. Además, puede estar preparado de diversas formas y acompañado de otras recetas tradicionales. En Casa Ricardo es posible disfrutar de deliciosos callos en Madrid, con un ambiente agradable que ofrece experiencias culinarias únicas.

Callos en Madrid: la estrella del menú de Casa Ricardo

Casa Ricardo es un restaurante donde el toque español y taurino crea un ambiente familiar y acogedor. Este lugar fue fundado en 1935 en Arguelles, Madrid y desde entonces se ha caracterizado por ofrecer algunos de los mejores platos tradicionales de España. En su menú se encuentran opciones como el rabo de toro, riñones de cordero, bacalao, gallina, entre otros.

Si bien existe diversidad, una de las recetas favoritas de los comensales que frecuentan Casa Ricardo son los callos. Estos son preparados de formas diferentes. Así, por ejemplo, destacan los callos con garbanzos y los callos a la madrileña, hechos con el típico chorizo asturiano, morcilla, ajo, laurel, salsa tomate y demás ingredientes tradicionales. Este plato también es ofrecido al estilo «SERVI», es decir, con un huevo y patatas fritas.

Por otra parte, puede acompañarse con ensaladas de la casa como la de codorniz escabechada o la normal. Incluso puede ser degustado con judías verdes rehogadas con ajo, espárragos a la plancha, entre otras verduras.

Casa Ricardo y su sistema de obsequios

En Casa Ricardo también es posible regalar experiencias a amigos, familiares y a cualquier ser querido. Este restaurante cuenta con un sistema de obsequios que ofrece diversos planes para disfrutar. Uno de ellos es la experiencia Madrid, que promete dar a conocer la ciudad a través de diversos platos. Entre estos se encuentra la gallina en pepitoria, rabo de toro, ensalada de tomate rosa de Barbastro con anchoas de Santoña, huevos de corral fritos con morcilla y una ración de patatas fritas.

Por su parte, la experiencia cocido madrileño ofrece platillos tradicionales más castizos, como lo son la sopa de cocido con fideos, carnes, verduras, embutidos y legumbres.

Finalmente, la experiencia casquería tradicional, la cual se celebrará del 1 al 30 de abril de 2024, ofrece la receta estrella de este restaurante: los callos a la madrileña. Cada una de estas experiencias está pensada solo para dos personas y vienen con una ración de croquetas caseras como aperitivo, un postre de la casa y bebidas como agua, cerveza de barril y vino Ribera del Duero Crianza.

Para disfrutar de la comida tradicional española es necesario acudir a un lugar hogareño y lleno de cultura como Casa Ricardo. Su menú promete cautivar a comensales de todos los estilos.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.