Dooby cuenta con expertos en desarrollo de tienda online

En la actualidad, las empresas y particulares que cuentan con una tienda online tienen una ventaja en relación con sus competidores, debido a que la mayoría de compras se realiza a través de plataformas digitales.

Por esta razón, la empresa especialista en desarrollo web Dooby brinda un servicio garantizado para el desarrollo de tienda online, donde la prioridad es crear un sistema eficiente a precios competitivos. Al ser un aspecto primordial para los negocios en la era digital, lo ideal es solicitar la asesoría de profesionales con experiencia en esta actividad. 

Los clientes de Dooby pueden solicitar el desarrollo de tienda online en 3 simples pasos

El primer paso para llevar a cabo el desarrollo de tienda online en Dooby consiste en presentar al cliente con su consultor, quien es el responsable de guiarlo durante todo el proceso en materia de diseño y contenidos. De igual manera, el especialista es el encargado de brindar asesoría en términos de marketing digital para alcanzar resultados favorables.

Durante esta fase, el cliente debe explicar sus necesidades al consultor, de tal manera que sea posible definir cuál es el objetivo de la web, el material disponible y el material a conseguir. Una vez reunida toda la información relevante, los expertos en el desarrollo de tienda online presentan una propuesta que debe ser aprobada para su implementación en el servidor.

Como complemento, el equipo de especialistas que trabaja en Dooby realiza los procesos de formación necesarios para el uso del gestor de la web, con el objetivo de asegurar su óptimo funcionamiento. Al trabajar en conjunto con el cliente para la aprobación de cada fase del proyecto, la empresa se asegura de cumplir con cada requerimiento con éxito. 

Ventajas de contar con una tienda online

Entre las principales ventajas de contar con una tienda online se encuentran la disponibilidad horaria y la ausencia de limitaciones geográficas para comercializar un producto o servicio. A diferencia de lo que ocurre con una tienda física, el cliente no debe regirse a un horario de atención, debido a que las tiendas online permanecen abiertas al público las 24 horas.

Por otra parte, el desarrollo de una tienda online puede ser una alternativa para reducir gastos operativos como el alquiler del local, los sueldos del personal de ventas y el montaje de la tienda física. Asimismo, los negocios pueden incrementar el número de ventas, a partir de la atracción de clientes nuevos que se encuentran navegando en internet.

Para el desarrollo de tienda online, la empresa especialista Dooby maneja una tarifa de 490 € que incluye el diseño a medida, la integración TPV y la configuración de los sistemas de envío. De igual manera, los clientes pueden solicitar la formación y soporte para llevar a cabo la administración de la tienda, sin necesidad de pagar un coste adicional.  

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.