Actualidad

Dos debates para seguir debatiendo sobre la «nada»

De un debate que pendía sobre un hilo hemos pasado a dos debates, siempre es bueno debatir, en el que presumiblemente se repetirán las mismas vacías generalidades que nos están ofreciendo los candidatos en estos días de campaña

Pedro Sánchez ha trasladado al Comité Electoral del PSOE la petición de que reconsidere su posición respecto a los debates electorales previstos para la semana próxima.

Considera que los españoles tienen derecho a escuchar a los candidatos debatir sus propuestas para España y, ante «la posibilidad real de que no hubiera ningún debate, ha solicitado a sus compañeros que hagan efectiva su aceptación a asistir a los debates propuestos tanto por RTVE y Atresmedia». El Comité electoral ha dado el sí a la propuesta de Pedro Sánchez.

De esta forma, durante dos días seguidos podremos ver in situ el nivel real de los líderes de los partidos que intentarán «conmover» a los votantes e indecisos para que consumen el voto para sus propuestas.

Si seguimos con el mismo nivel de análisis o de propuestas a las que nos tienen acostumbrados, sobretodo algunos candidatos, podría ser que la llamada al voto se materialice en una huida hacia la abstención

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.