Dos detenidos en relación con la muerte por arma blanca de un hombre en Marbella

MÁLAGA, 15 (EUROPA PRESS)

Dos hombres, un padre y un hijo, han sido detenidos este miércoles por su presunta relación con la muerte de un hombre por arma blanca en la localidad malagueña de Marbella, han informado desde la Policía Nacional, apuntando que la investigación continúa abierta.

Fuentes policiales han asegurado que la víctima era la pareja actual de la exmujer de uno de los detenidos –y madre del otro– y la motivación de los hechos vendría a raíz de la mala relación entre ellos al no aceptar esta nueva unión.

Los hechos han sucedido sobre las 13.55 horas en el barrio de Miraflores de Marbella. La víctima se desplomó en la vía pública por herida de arma blanca en el pecho, pocos metros después de abandonar el inmueble donde residía. El hombre, de 47 años, presentaba una única herida en el pecho.

Posteriormente, los agentes han detenido a dos hombres, padre e hijo, de 52 y 29 años, como presuntos responsables de los hechos, según han precisado las mismas fuentes, indicando que se trataría de un supuesto homicidio.

Emergencias 112 Andalucía recibió sobre esa hora el aviso de un testigo que indicaba que había un hombre tirado en la calle y que parecía herido. En ese momento, se dio aviso a los efectivos policiales y a los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por la vida del hombre al estar ya fallecido a su llegada.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.