Dos heridos por arma de fuego en una reyerta en Villanueva de la Serena

Una reyerta en el aparcamiento de la calle Conventual de Villanueva de la Serena (Badajoz) ha dejado un balance de dos heridos por arma de fuego, uno de ellos en estado grave, y dos agentes de la Policía Local también con heridas tras intervenir para disolver la pelea, que se produjo pasada la medianoche.

En concreto, una llamada al 112 de Extremadura a las 00,45 horas de este domingo, solicitaba refuerzos para la Policía Local que estaba interviniendo en la multitudinaria pelea, tras lo cual llegaron al lugar efectivos de la Policía Nacional y los servicios sanitarios que atendieron a varios heridos.

Entre ellos un varón de 30 años por una herida de arma de fuego y shock hipovulémico, en estado grave, y otro de 24, también por arma de fuego, menos grave. Ambos fueron trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, así como una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, un equipo médico del punto de atención continuada de Villanueva, y efectivos de Cruz Roja, para atender a los heridos.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.