Dos manifestaciones en la Meridiana y la Diagonal de Barcelona provocan colas de tráfico en Barcelona

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

Dos manifestaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer este miércoles cortan los accesos a Barcelona en la avenida Meridiana desde Montcada i Reixac (Barcelona) y en la avenida Diagonal a la altura de Zona Universitaria, provocando colas de vehículos.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un tuit recogido por Europa Press, una concentración corta la Meridiana y provoca colas de más de tres kilómetros en la C-33 desde Montcada i Reixac y más de seis kilómetros en la C-58 desde Ripollet (Barcelona).

Por otro lado, la manifestación que corta la avenida Diagonal provoca colas de más de seis kilómetros en la B-23 desde Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) de entrada a la capital catalana.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.