Dos por Dos Grupo Imagen cuenta con especialistas en interiorismo comercial

Un gran aliado para la creación de espacios comerciales atractivos y funcionales es el interiorismo comercial.

Los expertos en esta área fusionan la estética con la funcionalidad para construir ambientes que cautiven a los clientes y optimicen la experiencia de compra, integrando elementos como iluminación, materiales de alta calidad y diseños que transmitan la identidad de la marca. Esta disciplina se adapta a las necesidades específicas de cada negocio, ya sean boutiques de moda, restaurantes, tiendas minoristas, etc. Quienes se encuentren en la búsqueda de un lugar especializado pueden acudir a Dos por Dos Grupo Imagen, una empresa con más de 35 años en el mercado canario.

Dos por Dos Grupo Imagen cuenta con especialistas en interiorismo comercial 

Dos por Dos Grupo Imagen es una compañía que se dedica al interiorismo comercial, operando principalmente en Canarias y Madrid y que está conformada por un equipo de más de 45 profesionales en diversas áreas como interioristas, arquitectos, diseñadores y expertos en producción e instalación, quienes acompañan a los clientes durante cada uno de los procesos de sus proyectos.

Los encargados de los diseños de interiores primero que nada mantienen una conversación con el cliente en cuestión para saber cuáles son sus deseos y exigencias y después de eso se ocupan de medir el espacio, de hacer el diseño de concepto, los planos técnicos y la producción de materiales en el punto de venta.

Una de las novedades de esta compañía es que hace las presentaciones de los diseños con última tecnología, específicamente con infografías en 3D, las cuales permiten mostrar cómo quedará determinado el espacio antes de que esté listo. Esto es muy interesante, ya que les da a las empresas la tranquilidad y la seguridad de que sus expectativas serán cumplidas. Los expertos aportan grandes ideas y cuidan cada detalle para dar con locales de impacto, modernos y a la vez sofisticados.

¿Por qué es tan importante el diseño de interiores?

Todos los comerciantes de productos y servicios deben darle máxima prioridad al diseño de interiores, ya que la primera impresión es muy importante para los consumidores. Cuando ven un comercio llamativo, se ven tentados a entrar y en el mejor de los casos, a hacer una compra.

En conclusión, el diseño de interiores en fundamental en un local comercial para comunicar los principios de una marca y para que los potenciales clientes se sientan identificados. Si se tiene un espacio impecable y si se utilizan técnicas efectivas, la productividad es casi un hecho.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.