DTF Barcelona se encarga de personalizar DTF UV stickers y pegatinas por metros

Ya sea para realizar regalos promocionales o para personalizar distintos tipos de objetos, los stickers y pegatinas pueden ser una buena alternativa, ya que ofrecen la posibilidad de aplicar diseños en cualquier superficie rígida de forma rápida y sencilla.

En este sentido, el sistema de impresión UV DTF de DTF Barcelona puede utilizarse en diferentes materiales como plástico, vidrio, madera y metal, logrando resultados de alta calidad y con una gran resistencia a la decoloración y al desgaste.

¿Cómo se imprimen las pegatinas por metros en DTF Barcelona?

El sistema UV DTF es una tecnología de impresión que permite crear diseños en películas de transferencia directa, utilizando una técnica de curado de tinta instantánea con luz ultravioleta, que se diferencia de otros métodos en los que esta se evapora. De esta manera, es posible lograr una mayor resistencia y durabilidad de las impresiones, además de obtener imágenes y textos complejos y detallados con precisión, en una amplia gama de colores, incluso en tonos metálicos o fluorescentes.

Por estos motivos, las pegatinas y stickers DTF UV por metro se han popularizado tanto en las industrias de la moda y del marcaje publicitario como en el ámbito de la personalización de productos, puesto que, al ser una impresión basada en un curado fotosensible, sale listo para aplicar en frío.

En este aspecto, DTF Barcelona ofrece impresiones en alta resolución, con la opción de solicitar un pack de muestras personalizadas y tarifas diferenciales por volumen para profesionales de las artes gráficas.

Pegatinas UV DTF, un producto cada vez más solicitado

Las pegatinas UV DTF son productos a partir de los cuales se pueden crear un amplio abanico de artículos personalizados y únicos para satisfacer las necesidades y los requerimientos de los clientes.

A este respecto, esta tecnología de impresión sumada a la técnica de transferencia directa de película, permite la aplicación de los stickers como un vinilo de rotulación sobre prácticamente cualquier superficie rígida, ya sea porosa o no porosa.

Así, este sistema es ideal para decorar objetos promocionales, como bolígrafos, tazas o libretas con tapas de PVC, así como para colocar en materiales industriales como el hierro y el aluminio, o en metacrilatos y maderas. A su vez, es importante señalar que al utilizar tintas UV con tres capas de color, las pegatinas pueden incluir tipografías, logotipos o elementos gráficos muy pequeños.

Esta empresa ofrece la opción de utilizar la herramienta online disponible en la página web para cargar los archivos en formato PNG de forma individual o por metros. DTF Barcelona se ha posicionado como una referencia en el sector de la impresión DTF.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.