DTF UV stickers y pegatinas por metros, el sistema para diseñar regalos promocionales originales

El DTF UV emerge como un sistema de impresión que hoy es tendencia en cuanto a la personalización de letreros, etiquetas y diversos materiales como plástico, madera, vidrio, acrílico, cerámica y metal, entre otros.

Esta técnica novedosa de fijación de imágenes sobre una amplia variedad de soportes rígidos, asegura una alta calidad de estampación personalizada por lotes, con velocidad en cada trabajo, bajos costes y sin requerir de la aplicación de calor u otros métodos complejos.

En este sentido, DTF Barcelona ofrece la posibilidad de realizar pedidos online de DTF UV stickers y pegatinas por metros que son ideales tanto para regalos promocionales como para diseños empresariales en materia de artes gráficas.

¿Cuáles son las principales características del DTF UV?

El DTF UV es una tecnología de impresión que permite emplear tintas de curado ultravioleta para crear patrones y diseños en una superficie plástica transparente, semejante a un vinilo de corte.

Una vez impreso el diseño en la película termoadhesiva, la exposición de la tinta a la luz UV genera que esta se seque rápidamente y sea capaz de acelerar el tiempo de producción.

Esta técnica de aplicación en frío a temperatura ambiente suele ser más ecológica, puesto que no necesita de ninguna clase de plancha ni productos químicos perjudiciales. Asimismo, resulta versátil, ya que permite imprimir en una amplia gama de colores brillantes y flúor, al igual que en un alto porcentaje de soportes rígidos: acrílico, madera, cerámica, vidrio, metal, aluminio, azulejo, plástico, MDF, PET, etcétera. 

Otra de las características distintivas del sistema de impresión DTF UV es la capa de barniz que tiene sobre el film, la cual otorga resistencia frente al uso intensivo y a las posibilidades de decoloración y desgaste que supone la exposición a la intemperie. También facilita la estampación de diseños complejos y detallados con precisión.

Cabe destacar, que este mecanismo es muy práctico a la hora de personalizar un producto porque permite una velocidad de reproducción, estimula el ahorro de materiales y confiere acabados artesanales.

Una buena opción para los regalos promocionales

El servicio de personalización con DTF UV por metros que ofrece DTF Barcelona es excelente para regalos promocionales (bolígrafos, tazas, USB, libretas, jarrones de cerveza, etc.), artículos empresariales y otros objetos de carácter único y a medida. Esta forma de imprimir basada en el curado fotosensible garantiza una fabricación de pegatinas y stickers listos para aplicar, con máxima calidad visual y durabilidad. 

Esto lo logra por medio de la impresión en tinta blanca, más la adición de CMYK y barniz que se coloca directamente sobre el material y potencia tanto sus propiedades como sus colores.

DTF Barcelona ofrece un servicio de impresión que revoluciona la industria del marcaje publicitario y la personalización de productos, gracias a un vinilo de rotulación que puede aplicarse sobre cualquier superficie rígida.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.