Eactivos.com lanza la subasta de un lote de fotografías procedente del Centro Internacional de Fotografía y Cine

Algunos de los autores que forman parte de la colección son Olaf Martens, Marta Labad, Miguel Oriola, Valentín Sama, Patricia Allende o Arantxa Boyero

Las obras están perfectamente conservadas gracias al embalaje e identificación de todas ellas

Asimismo, es posible registrar una oferta por un lote de libros de la misma entidad

Para participar, se requiere el ingreso previo de un depósito de 3.000 euros en cada una de las operaciones

Alrededor de 800 fotografías perfectamente conservadas, están disponibles en una nueva subasta en eactivos.com. La procedencia de todas ellas es importante: el EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine de Madrid. Entre los autores que constan en el inventario destacan el ya fallecido Miguel Oriola, el fotógrafo alemán, Olaf Martens, la artista, Arantxa Boyero, el fotógrafo Dimitri Stefavoz o la fotógrafa artística, Ana Frechilla. Asimismo, es posible pujar por una colección de libros del mismo centro. Ambas subastas estarán disponibles hasta el próximo 14 de mayo y se requiere realizar el ingreso previo de un depósito de 3.000 euros en cada una de ellas para poder participar.

Las obras, identificadas y guardadas en óptimas condiciones en Arganda del Rey, tienen dimensiones diferentes dependiendo de su autor. Algunas han estado producidas por el EFTI como las más de 50 obras de Olaf Martens, fotógrafo alemán cuyas obras se han expuesto en el Museo Leopold, el Rheinisches Landesmuseum o la Staatliche Galerie Moritzburg Halle; o las cerca de 110 del autor alicantino, Miguel Oriola, quien compaginó su obra personal con la editorial de moda, ilustración y campañas de publicidad publicando así en revistas como Vogue, Elle, Cosmopólitan, Tendencias, El Pais, Vanidad y un largo etcétera. Sin embargo, otras, son cesión del autor como es el caso del fotógrafo comercial, Javier Ayuso, del fotógrafo Manuel de los Galanes, ubicado en Madrid y con más de 3.000 seguidores en Instagram o del fotógrafo nacido en Getafe, Julio Galeote, al que la crítica considera que su arte ‘tiene un toque de humor no buscado’.

Por otro lado, existen creaciones de artistas femeninas como Patricia Allende, Arantxa Boyero, Ángela Piña, Alessia Rollo, Ana Esteban y Ana Frechilla, entre otras. 751 piezas muestran una variedad de estilos entre las autoras, aunque generalmente capturan la vida cotidiana costumbrista, la precisión en detalles de objetos, retratos o la naturaleza en su forma más pura. En relación con su condición física, la mayoría de estas obras están en estado impecable, según se constata en el inventario disponible en eactivos.com.

¿Cómo se puede pujar por este lote?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha. Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil cuyo número indicado deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, se podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. Como se ha indicado anteriormente, en estas subastas se requieren la constitución de un depósito de 3.000 euros para participar en casa una.

Toda la información sobre el lote de fotografías

Toda la información sobre el lote de libros

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.