Eactivos.com subasta una nave industrial en el parque industrial Neural de Madrid

Rodeada de dos paradas del tren de Cercanías de Madrid, Villaverde Alto y de San Cristóbal Industrial, la subasta de nave industrial recién publicada por Eactivos.com cuenta, además, en un ratio de apenas tres kilómetros, con la conexión con dos carreteras como la A-42 y de la M-45. Este nuevo activo, que ya está disponible para recibir todas las ofertas de posibles postores interesados y que se ubica en la calle Resina del parque industrial Neural, está valorado en más de medio millón de euros. Asimismo, se incluye el mobiliario de oficina y material de construcción en la operación, que finalizará el próximo 11 de abril.

La distribución de la nave es la siguiente: está formada por tres plantas (baja, entreplanta y primera) comunicadas entre sí por una escalera interior. Tiene una superficie total de 476,62 m², de los cuales 209,66 corresponden a la planta baja, 55,70 a la entreplanta y 211,26 a la primera planta. Además, cuenta con patio y acceso para personas y vehículos a la nave y una zona de carga y descarga. La nave también incluye un aparcamiento que integra cuatro plazas (número 9, 10, 11 y 12). En cuanto al mobiliario, está compuesto por todo el material de oficina que conforma la nave industrial como distintos ordenadores, pantallas, sillas y mesas, cajoneras, papeleras y armarios, tal como es posible consultar en el inventario publicado en la plataforma de subastas. En el caso del material de construcción, este también entra dentro de la subasta y está conformado por cascos, calefactores, niveles, arnés de seguridad, lijadoras, mazas, máquinas de corte, piezas de fontanería, baldosas, papel pintado, protectores para pared, entre otros activos.

¿Cómo pujar por alguno de los activos?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha, en caso de no tener un usuario propio. Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación del perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, el usuario podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En esta operación, es requisito de obligado cumplimiento el ingreso previo de un depósito por importe equivalente al 5 % de la valoración del inmueble en el caso de querer participar en la subasta. Finalizada la subasta, se devolverá la totalidad del importe depositado a todos los usuarios, con excepción del mayor postor, en la cuenta por ellos indicada, en el plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de finalización de la subasta.

Toda la información sobre la subasta.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.