Easy Trans ofrece atención personalizada en transporte de carga pesada

El transporte de carga pesada es una actividad muy importante para el comercio, puesto que permite la distribución de mercancías a nivel local e internacional.

Sin embargo, este tipo de traslados supone un gran desafío en materia de seguridad y eficiencia, por lo que resulta indispensable contar con el servicio de una empresa especializada como Easy Trans. Esta compañía con más de 35 años de experiencia en el sector ofrece un transporte seguro, rápido y eficaz de la mercancía. Para ello, define la ruta óptima y la modalidad más conveniente, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima.

Un servicio esencial para el comercio internacional

Debido a su gran magnitud, el transporte de carga pesada implica un gran esfuerzo, trabajo en equipo y organización, para garantizar que los bienes lleguen al destino a tiempo. Además, también requiere un tipo de manipulación adecuado para cuidar el cargamento y proteger la integridad física de los trabajadores. Esto se debe a que en este tipo de traslados es posible incluir a aquellas mercancías que exceden los límites de peso o tamaño permitidos para el transporte convencional.

Por otro lado, para transportar carga pesada a nivel nacional e internacional se deben cumplir una serie de condiciones y legislaciones específicas. Asimismo, es necesario disponer de equipos y elementos específicos que permitan transportar los bienes desde origen a destino.

Todos estos aspectos los cumple Easy Trans, una empresa especializada en servicios de logística integral, cuyos agentes se ocupan de proporcionar a sus clientes una atención personalizada en el transporte de carga pesada.

Transporte de carga pesada, de la mano de Easy Trans

Con más de 300 proveedores terrestres, aéreos y marítimos en todos los continentes y presencia en 84 mercados diferentes, Easy Trans se ha posicionado como el partner logístico integral de referencia para quienes necesitan llevar a cabo el transporte de carga pesada dentro del territorio nacional o en el extranjero. En este sentido, la firma pone a disposición de sus clientes diferentes modalidades de traslado que se adaptan al tipo de cargamento.

Con este fin, Easy Trans se encuentra autorizado como operador terrestre por la Asociación de Transitarios Expedidores y Asimilados, además de estar acreditado por la International Air Transport Association para ofrecer transporte aéreo con todas las compañías operativas a nivel mundial. Del mismo modo, la empresa trabaja con las principales navieras nacionales e internacionales para el transporte de carga pesada desde cualquier punto de España a los principales destinos portuarios del resto del mundo.

Con todas las certificaciones necesarias para operar en distintos países, Easy Trans es una de las mejores alternativas para un traslado eficaz, rápido y seguro de cargamento de gran peso y tamaño.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.