Editorial Caligrama publica ‘Trepidante; (La primera negra)’, una de sus obras de ficción más adictivas

Jordi Mas Rabassa presenta su nuevo y esperado thriller

Editorial Caligrama se enorgullece en presentar ‘Trepidante: (La primera negra)‘, la última obra del aclamado autor Jordi Mas Rabassa. Después del éxito de su ópera prima, ‘Cicatrices de agua’, Mas Rabassa introduce de nuevo al lector en un vertiginoso mundo de intriga y crimen.

‘Trepidante: (La primera negra)’ transporta al corazón de Tarragona, donde el inspector de la Policía Gubernamental Jaime Suárez Rejón y el astuto cocinero Emilio Rodríguez Pérez, previamente introducidos en el libro de relatos del autor, se enfrentan a tres casos desafiantes. A lo largo de las páginas de la novela, los lectores serán introducidos en un mundo de sicarios implacables, venenos mortales, drogas y misterio, todo mientras se sumergen en la cultura gastronómica y vitivinícola de la región.

Dividida en tres partes, ‘Trepidante: (La primera negra)’ lleva al lector a través de ‘Días de reintegro’, ‘Huyendo de frente’ y ‘La mala nostalgia’, cada una con su propia dosis de tensión y suspense. Mas Rabassa aprovecha al máximo la jerga callejera para sumergir a los lectores en la autenticidad del entorno, creando una experiencia de lectura inmersiva, honesta, creíble e inolvidable.

Sin embargo, ‘Trepidante: (La primera negra)’ es más que una simple novela de suspense. Mas Rabassa ofrece una crítica incisiva de las élites políticas y sociales, subrayando su frivolidad y falta de preparación para manejar el poder, y revelando las consecuencias devastadoras para una sociedad que parece estar dormida. Jordi Mas Rabassa demuestra una vez más su notable habilidad en el género de la novela negra, combinando una trama adictiva con personajes genialmente desarrollados y un comentario social perspicaz.

Jordi Mas Rabassa ha vuelto a lo grande.

El autor

Jordi Mas Rabassa (Barcelona, 1962). Titulado en dibujo y pintura por la Escola Massana de Barcelona (Artes y Oficios) y también, en distintas disciplinas impartidas por el INEM, no desarrolladas todavía. El autor ha viajado por todo el mundo, donde ha dejado una extensa obra plástica que, desde hace años, ha derivado en su labor profesional como creativo gráfico. Distintas exposiciones de obra plástica y una extensa lista de colaboraciones gráficas en medios de comunicación nacionales e internacionales, avalan su quehacer cotidiano. Asimismo, sus trabajos en el ámbito de la producción editorial lo han consagrado como un auténtico mercenario del píxel y el vector; no en vano, siempre dispuesto a afrontar rocambolescos desafíos creativos. La afición por la escritura es una de sus facetas más personales desarrollada, de manera puntual desde su juventud.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.