Eisi Soft da entrada a Rochi Team como socio inversor para impulsar su crecimiento

La compañía mallorquina EISI SOFT de desarrollo de software para la digitalización de procesos operativos, ha anunciado la incorporación de Rochi Team S.L como socio inversor.

El acuerdo supone la primera ampliación de capital de la compañía que le permite impulsar su crecimiento hacia la innovación y la excelencia en el sector de la tecnología para la industria turística. La entrada del Family Office Rochi Team S. L. en su accionariado marca el inicio de un capítulo emocionante, lleno de oportunidades y crecimiento en el sector. En palabras de su CEO, Xavier López, ”Nuestra misión siempre ha sido clara: facilitar la transformación digital desarrollando una plataforma innovadora con el objetivo de optimizar los procesos operativos de una manera rápida, sencilla y de calidad generando un impacto positivo en el negocio y con una visión clara de ser la plataforma tecnológica disruptiva de referencia en la industria hotelera global, extendiendo nuestra propuesta de valor más allá de nuestras fronteras actuales.” Con la entrada y experiencia de Rochi Team S.L., en el Consejo de Administración, además de garantizar la continuidad, brinda una perspectiva inmejorable para afrontar los retos y aprovechar las oportunidades que el futuro depara. Toni Roig, en representación de Rochi Team S.L. declara que “Sumarse a EISI SOFT es una oportunidad única para formar parte de una compañía tecnológica puntera con un proyecto excepcional. Con la entrada de Rochi Team S.L., esperamos poder transmitir nuestra prolongada experiencia en otros mercados y visión estratégica para contribuir, mediante el consejo de administración, en acelerar el logro de nuestros propósitos. A pesar de nuestros ambiciosos objetivos, trabajaremos sin perder de vista el espíritu familiar, esencia que caracteriza a EISI SOFT y Rochi Team”.

En declaraciones del CEO de EISI SOFT: “Este nuevo vínculo fortalece nuestra capacidad para llevar a cabo nuestro ambicioso plan de negocio 2025-2027, cuyo pilar fundamental es un proyecto de expansión diseñado para mantener y potenciar la esencia que nos hace únicos en el mercado turístico. Además, este plan nos permitirá aplicar nuestra exitosa fórmula a otros sectores empresariales, ampliando nuestro impacto y presencia en el mercado”.

El compromiso de la compañía con todos sus stakeholders, es la de mantener los valores que los definen más vivos que nunca, asegurando que cada paso que dan hacia el futuro esté alineado con la esencia que los representa. La organización se encuentra comprometida a seguir siendo un socio de confianza para sus clientes, ofreciendo soluciones de vanguardia que impulsen la transformación digital en la industria hotelera. La compañía agradece el apoyo continuo de todos sus clientes, empleados y socios. Xavier López, CEO de la empresa declara que “Juntos, estamos configurando el futuro de la hospitalidad, y estamos convencidos de que, con esta nueva alianza, estaremos mejor equipados que nunca para alcanzar nuestras metas y superar las expectativas.”

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.