El alquiler de maquinaria de limpieza industrial con las posibilidades que ofrece RCM Ibérica

La limpieza industrial incluye procedimientos logísticos que mantienen la salubridad y la seguridad del espacio, eliminando los gérmenes que se acumulan con la actividad cotidiana.

Es una realidad que la limpieza se refleja en la productividad e incluso en los resultados de cada empresa. Es por ello que implementar equipos capaces de responder a las necesidades de cada espacio e incluso adaptados al sector específico, se ha convertido en una necesidad imperativa.

Como líderes en el servicio de venta de maquinaria, RCM Ibérica también ofrece alquiler de máquinas de limpieza industrial. Desde barredoras viales para la limpieza urbana hasta opciones industriales, esta compañía dispone de un amplio catálogo con más de 1.000 equipos de última generación.

Proceso para alquiler de máquinas de limpieza industrial con RCM Ibérica

En el momento de seleccionar un equipo de limpieza, el alquiler se presenta como una opción adecuada. Este es un servicio integral que no solo incluye la maquinaria, sino también el mantenimiento, cuidado y asesoramiento.

Este es el caso de la oferta de RCM, cuyo objetivo es suministrar la maquinaria adecuada para el proceso de limpieza de cada uno de sus clientes. En este proceso ofrecen dos opciones, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto a medida dependiendo de las necesidades específicas.

Las pequeñas empresas pueden elegir un contrato a corto plazo que incluya el alquiler de maquinarias de limpieza industrial de forma diaria, semanal o mensual. Este es un acuerdo flexible y no establece permanencia.

Por su parte, las grandes empresas que requieren un contrato completo pueden optar por la opción a largo plazo, la cual es una solución de alquiler de 12 meses en adelante.

A diferencia del contrato anterior, se realiza una contratación mínima de permanencia sin fianzas e incluye el servicio de mantenimiento preventivo para garantizar la funcionalidad del equipo durante el tiempo previamente establecido.

Para alquiler, tipos de maquinaria disponibles

Es importante destacar que RCM ofrece una formación directa con el personal con la idea de facilitar información general sobre el equipo y que estos lo puedan gestionar de forma adecuada. Adicionalmente, ambos servicios incluyen el transporte y recogida de los equipos.

En la primera etapa previa a la firma del contrato, los especialistas de RCM realizan un estudio por medio del asesoramiento para definir la maquinaria adecuada para cada compañía. Por ejemplo, las barredoras viales son ideales para las administraciones públicas que realizan mantenimiento de carreteras, control de polvo en zonas públicas y limpiezas de parking. Mientras que las naves industriales pueden optar por una barredora de conductor sentado para las zonas más grandes y las de pie para las más pequeñas.

Esta lista también incluye fregadoras, aspiradoras, generadores de vapor, hidrolimpiadoras y máquinas combinadas. De esta manera, RCM provee una solución a medida que se adapte a las necesidades de cada empresa.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.