El amplio catálogo de techos móviles y fijos de Airclos

Los techos móviles y fijos de cristal son actualmente una de las alternativas más demandadas por las personas que buscan instalar algún tipo de cerramiento efectivo para su terraza, balcón, patio, jardín o negocio.

Aunque ambas opciones ofrecen la posibilidad de diseñar un nuevo espacio útil dentro de un inmueble, en el que prime la luz natural y un gran aislamiento acústico y térmico, el sistema corredizo motorizado es ideal para disfrutar de las buenas temperaturas con absoluta comodidad y garantiza un excelente resguardo del frío, la lluvia y otras condiciones meteorológicas.

En este sentido, Airclos es una marca con amplia trayectoria en la fabricación de sistemas de cerramiento y protección solar que despliega una extensa gama de techos móviles motorizados y techos fijos transparentes para restaurantes, hoteles y grandes negocios.

Conseguir eficiencia térmica y máxima iluminación natural

La marca Airclos diseña y fabrica techos móviles y fijos transparentes que – gracias a sus grandes dimensiones y óptimas prestaciones – sirven tanto para generar cerramientos de piscinas y ventanas de tejado como para maximizar el uso de espacios como áticos, solárium, jardines de invierno, terrazas, etc.

Estos sistemas comercializados por la firma, como la serie T7000 RPT, que es una de las primeras alternativas retráctiles del mercado con rotura de puente térmico real y triple vidrio, asegura un rendimiento calorífico inmejorable a partir de cubrir todos los puntos de contacto entre la perfilería interior y exterior. Asimismo, los techos corredizos contribuyen a crear ambientes herméticos y protegidos del viento, la lluvia o el frío sin efectuar grandes reformas.

Por otro lado, los sistemas de cerramiento motorizados que produce Airclos representan una innovación de última generación para las terrazas, dado que posibilitan un contacto inmediato con el exterior en cualquier época del año con apenas accionar un control remoto. Esta posibilidad de disfrutar de la luz y el calor natural no solo ayuda al concepto de promover estancias cómodas en hogares o negocios, sino que también fomenta un consumo de energía mínimo.

En esta línea, los techos abatibles de cristal destacan por su motorización vanguardista, con aplicaciones de domótica que resultan perfectamente compatibles con los sensores de viento, lluvia y sol. Además, cabe destacar, que la empresa posibilita adaptar el diseño del techo móvil a todo tipo de proyectos e incluir el acabado de los perfiles, la configuración del vidrio o panel y añadir mayor tecnología.

Series de techos móviles y fijos

El fabricante español proporciona una amplia oferta de series de techos corredizos y fijos. Asimismo, la serie F105 es una de las gamas más básicas que aporta luminosidad y un gran rendimiento térmico; mientras que las series T8003 y T8000 son alternativas de techos retráctiles que permiten cubrir grandes superficies con un increíble funcionamiento calorífico, hermético y acústico.

Por otra parte, el diseño T8000 ER representa una solución ideal para aquellas zonas con climas extremos debido a su capacidad para cargas de nieve (hasta 700 kg/m²).

En conclusión, los techos móviles de Airclos son estructuras seguras, sostenibles y de tecnología avanzada para que las empresas y particulares aprovechen sus espacios durante todo el año.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.