El asesino confeso de la anciana descuartizada en Chapinería (Madrid) declara ante el juez sobre el crimen

El crimen se produjo el pasado agosto. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado semienterrado en un paraje a las afueras de esta localidad madrileña. La cabeza sigue sin aparecer. Se detuvo al yerno y a una de las hijas de la víctima, África, por participar presuntamente en los hechos

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Navalcarnero interrogará este miércoles al yerno de la anciana descuartizada el pasado agosto en Chapinería y asesino confeso, han informado fuentes jurídicas.

El crimen se produjo el pasado agosto. El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado semienterrado en un paraje a las afueras de esta localidad madrileña. La cabeza sigue sin aparecer. Se detuvo al yerno y a una de las hijas de la víctima, África, por participar presuntamente en los hechos.

Emilio R. M., quien tiene antecedentes por violencia de género y atentado contra la autoridad, comparecerá ante el juez instructor de la causa. Ya confesó el crimen ante los agentes de Homicidios de la Guardia Civil.

El abogado penalista Juan Gonzalo Ospina, quien ejerce la acusación particular en defensa de las víctimas, ha señalado a Europa Press que esta declaración “sólo servirá a la instrucción si es sincera, honesta y busca la verdad”.

“Si ayuda a esclarecer lo ocurrido, cómo ocurrió el vil asesinato, las causas, el móvil y quien participó en el mismo; y cómo no, donde yace el cuerpo de la fallecida, para darle el oportuno luto, ya que todo lo demás sería simplemente teatro”, ha subrayado.

En el marco de las pesquisas, el instructor tomó el pasado 10 de noviembre declaración a Maria Luisa F., quien ratificó las manifestaciones que realizó ante la Guardia Civil. “Sospechamos de ellos desde el primer día”, manifestó entonces.

Marisa denunció el pasado 28 de julio la desaparición de su madre, con quien llevaba sin hablar por teléfono desde una semana antes. No la veía en persona desde antes del confinamiento, desde el pasado 28 de febrero.

EP

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.