El auge de la cosmética masculina, reafirmado con Skin Care Men, la nueva línea de Equivalenza

Con el paso de los años, el comportamiento de los consumidores ha ido cambiando, generando una demanda creciente de productos que democratizan su uso a través de géneros, edades y segmentos. Tal es el caso de la cosmética masculina que, desde hace un tiempo, ha irrumpido con fuerza en España.

Ante este escenario, muchos negocios del sector han buscado aprovechar la oportunidad. De esta forma, se ha incluido en los catálogos productos para hombres. Una de las marcas que contempla esta tendencia es Equivalenza, una firma que ha presentado una nueva línea con artículos para el cuidado del rostro de los chicos. Con esta, complementan la línea Black Label, con variedad de desodorantes, geles de baño y after shave.

La razón del auge de la cosmética masculina en España

Los hombres españoles se encuentran entre los que más se cuidan de la Unión Europea, después de los alemanes. Se trata de datos confirmados por un estudio realizado por Kantar. En él, se determinó que el público masculino representa a más de un 40 % los consumidores de productos para el cuidado y la belleza, una cifra que aumenta hasta un 20 % en el segmento más joven.

La realidad es que el paradigma ha cambiado. Las generaciones venideras han ido incorporando de forma natural nuevos hábitos en el cuidado personal, muy lejos de los históricos clichés. Por otro lado, los mayores también representan un nicho de interés para las firmas distribuidoras de cosméticos, con un mayor poder adquisitivo y, en comparación con la mujer, más fieles a las marcas que usan.

De acuerdo con las previsiones, este comportamiento de mercado se mantendrá en alza los próximos años, sustentado por una evolución de la conciencia social favorable para los nuevos paradigmas.

La nueva línea Skin Care Men de Equivalenza

Equivalenza es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de cosméticos caracterizados por la calidad y el precio asequible. Ajustándose a las nuevas tendencias del mercado han lanzado una nueva línea de cosmética masculina, Skin Care Men. Se compone de loción hidratante, crema antiedad, gel limpiador y contorno de ojos, en cuyas fórmulas se incluyen ingredientes naturales como el ácido hialurónico y el aloe vera. Con la línea buscan satisfacer las necesidades de los hombres españoles preocupados por el cuidado y belleza del rostro.

Por otro lado, con el lanzamiento también incorporan un novedoso envase basado en un sistema de recargas, con el que se reduce hasta un 75% el consumo de plástico, en línea con la filosofía de respeto por el medio ambiente de la marca.

La firma Equivalenza dispone de una tienda virtual, desde donde pueden adquirirse todos los productos. Cuentan con medios de pago seguros, atención personalizada y envíos a toda España. 

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.