El bufete Abogados Para Tus Deudas ha logrado la cancelación de más de 30 millones de euros en deudas

La Ley de la Segunda Oportunidad es un mecanismo de la legislación española que está diseñado para servir como una de las herramientas más favorables para ayudar a los ciudadanos a superar situaciones económicas complicadas.

Dicha ley se enfoca en ofrecer una solución legal específicamente a las personas que alcanzan una situación límite debido a la acumulación de deudas que les resultan prácticamente imposibles de pagar. Aunque se trata de un recurso muy valioso, muchas personas lo desconocen o no tienen la asesoría adecuada que les ayude a cancelar sus deudas para poder comenzar de nuevo.

En ese sentido, cabe destacar que uno de los despachos especializados en esta ley es Abogados Para Tus Deudas, una firma que hasta la fecha ha estado involucrada en la cancelación de más de 30 millones de euros en deudas. Un caso de éxito de la Ley de Segunda Oportunidad que ha sido gestionado por este bufete es el de un habitante de Santa Cruz de Tenerife que pudo salir adelante tras la cancelación de sus deudas.

Cancelación de más de 30.000 euros acumulados en deudas

Sobre este caso, Abogados Para Tus Deudas explica que su cliente se encontraba en una situación límite debido a unas deudas acumuladas que sumaban 30.280 euros. Pero, afortunadamente, el hombre pudo encontrar el asesoramiento oportuno y es así como, gracias a la rapidez del sistema automatizado del bufete, se logró la cancelación de dicha deuda.

La firma detalla que la abogada que estuvo a cargo del caso fue puesta al tanto de que el cliente se halló en una situación de sobreendeudamiento e intentó solucionar esto mediante una reunificación de deudas. Esta es una medida que puede ser muy útil y que en determinadas circunstancias es la opción recomendable para disminuir el número de acreedores. Sin embargo, fue materialmente imposible cumplir con todos los pagos, lo que estaba poniendo en grave riesgo su futuro financiero e incluso su estabilidad emocional.

En medio de esta crisis, el implicado estableció contacto con Abogados Para Tus Deudas y de inmediato se le proporcionó el asesoramiento que necesitaba respecto a la Ley de la Segunda Oportunidad y todas sus implicaciones. En adelante, se llevaron a cabo los trámites necesarios para liberar al cliente de la deuda y de los múltiples problemas que esta le estaba acarreando.

Acabar con el estrés y los temores generados por la incertidumbre

En ese sentido, la firma de Abogados Para Tus Deudas destaca que más allá de la importancia de cancelar las deudas, los mayores beneficios que se pueden obtener mediante la Ley de la Segunda Oportunidad se relacionan con el hecho de poder vivir sin el estrés que ocasionan las llamadas constantes de los acreedores, las amenazas de embargo y la posibilidad de aparecer en los ficheros.

Para saber si es posible acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad, se puede realizar el estudio económico gratuito a través de la web de Abogados Para Tus Deudas.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.