El bufete Català Reinón y sus servicios jurídicos integrales y de calidad

El acompañamiento de un buen abogado es vital para tener éxito en cualquier situación o problema que requiera intervención legal. Con más de 30 años de experiencia y atención en una gran diversidad de especialidades del derecho, el bufete de abogados en Barcelona, Català Reinón Abogados, cuenta con un excelente staff de abogados en Madrid, Barcelona y Sabadell para apoyar a quienes buscan servicios jurídicos personalizados y el más alto nivel de organización. Sus fundadores, Jordi Català y Gemma Reinón, lideran un equipo de expertos en estrategias que cubran las necesidades y expectativas de sus clientes.

Plenas garantías en el ejercicio del derecho

Uno de los valores que más identifica a los abogados de Català Reinón es su dedicación por encontrar una solución concreta u diferente para cada caso. Con actitud entusiasta y estrategias que garantizan el éxito en especialidades como accidentes y negligencias, derecho civil, derecho concursal, asesoría a empresas y familias, derecho fiscal, aspectos hipotecarios y bancarios, asesoría en materia inmobiliaria o laboral, atención en el área penal y muchas más.

Desde su despacho principal, ubicado en Barcelona, y con apoyo del resto de sus delegaciones, la firma atiende solicitudes de acompañamiento jurídico en todo el territorio español. La trayectoria del bufete permite que su equipo legal diseñe estrategias jurídicas eficaces y transparentes. “Garantizamos un servicio jurídico íntegro de máxima calidad, consagrando la experiencia, el rigor, la eficacia y la cercanía que nos caracterizan”, destacan los líderes del despacho desde su página web, donde los usuarios pueden solicitar asesoría y solicitar una primera cita para el estudio de su situación.

Al conocer los detalles del caso, los juristas ofrecerán una propuesta económica con claridad y sinceridad, con el compromiso de poner a disposición del cliente medios tecnológicos de avanzada y establecer un contacto permanente para un óptimo soporte legal durante todo el proceso, mediante consultas sin límite.

Servicios

Entre los servicios a particulares que ofrece el bufete se encuentran la defensa o acusación en casos penales como juicios orales o con jurado, violencia de género, autos de alejamiento, negligencias médicas, y más. En el ámbito del derecho laboral, trabajan especialistas capaces de asesorar a empresas y trabajadores en reclamaciones de salario o indemnizaciones, convenios colectivos, demandas por despido improcedente, reclamaciones por incapacidad e invalidez, entre otras situaciones.

Otra especialidad en la que los servicios de estos abogados en Barcelona son referencia local y nacional es la inmobiliaria, a través del asesoramiento integral en defectos de construcción, desahucios, contratos privados de compra-venta, licencias urbanísticas, cargas registrales…

En la página web de Català Reinón, los interesados en resolver casos legales de estas y otras especialidades como derecho de familia, en herencias, divorcios y mucho más, obtendrán información detallada sobre los pasos a cumplir para contar con el apoyo de abogados capaces de abordar cualquier caso que se les presente con sabiduría y alto sentido de la ética.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.