El Centro Médico Psicotécnico Arenal se especializa en la realización de evaluaciones psicotécnicas en Madrid centro

En la actualidad, la Dirección General de Tráfico (DGT) y otras instituciones públicas (Ayuntamientos, Policía), exigen la realización de algunas pruebas médicas, de aptitud física y psicológicas para el otorgamiento de algunos certificados oficiales como el permiso de conducir, porte de armas, seguridad privada, de navegación, de perros potencialmente peligrosos, etc.

En este contexto, se hace necesario contar con un equipo de profesionales de la salud mental que avalen las capacidades de los aspirantes. En Madrid capital, el centro psicotécnico Arenal, bajo la dirección del psicólogo Alejandro Leiva Quinteros, se especializa en la realización de evaluaciones psicotécnicas garantizando máxima eficiencia, atención preferente y celeridad en las tramitaciones.

Centro psicotécnico en Madrid centro

El Centro de Reconocimiento de Conductores (CRCs) Arenal, un centro psicotécnico ubicado en Madrid centro, justo al lado de la Puerta del Sol. Se ha consolidado como una empresa de referencia para la tramitación de pruebas psicotécnicas y certificados médicos. Esto se debe a que llevan más de 30 años de experiencia ofreciendo un servicio eficiente, dirigido a personas que desean obtener, canjear o renovar un permiso de conducir otorgado por la DGT y validado por la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Entre ellos, son especialistas en la realización de reconocimientos médicos y psicológicos para los permisos de conducir, de armas, de navegación, de perros potencialmente peligrosos, de seguridad privada y de operador de grúa. Para eso, desarrollan una línea de actuación que se centra en valorar las habilidades, potencialidades y capacidades psicofísicas de un individuo de manera profesional y con resultados fiables y rápidos. Y con una excelente relación calidad precio.

Profesionales cualificados al servicio de los clientes

El centro psicotécnico Arenal en Madrid, localizado en C/Arenal, 7, 2º E, 28013, Madrid, está conformado por un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en el campo de la sanidad, la psicología y la medicina que desarrollan las técnicas más avanzadas, para realizar pruebas psicotécnicas de forma eficiente y rápida. Y considerando a las personas y clientes como eje central de sus intervenciones. La plataforma dispone de un sistema ágil que genera citas con los especialistas cada 15 minutos, lo que permite que los usuarios puedan solicitar su prueba sin largas esperas y desde cualquier parte de España. Y que los clientes puedan asistir a realizar los exámenes psicotécnicos y obtener certificados médicos, casi de forma inmediata.

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.