El Club Hoquei Valldoreix celebra su crecimiento y éxito con una gran fiesta de cierre de temporada

/COMUNICAE/

El Club Hoquei Valldoreix continúa su crecimiento en el ámbito deportivo juvenil, proyectándose como un centro de impulso para las categorías inferiores del hockey en la zona del Vallès Occidental y Barcelona. Con un aumento del 10% de participantes este año, el club ha cerrado su temporada con una gran fiesta. En esta celebración, también se le dio protagonismo a sus patrocinadores, SOREA y la agencia de comunicación y marketing EDEON, que han apoyado la promoción de este deporte entre los más jóvenes

El Club Hoquei Valldoreix cierra su cuarta temporada con un crecimiento exponencial en su formación base. Más de 100 niños y niñas de la localidad y alrededores han formado parte del club en este lapso, evidenciando un incremento del diez por ciento en la participación juvenil respecto al año anterior. La filosofía del club se centra en la incorporación de nuevos deportistas a la práctica del hockey y en su crecimiento continuo.

El club ha cerrado igualmente la temporada con diversos encuentros amistosos con los clubes de Sarrià, Vacarisses y Sitges. Si bien estos partidos no tienen un carácter competitivo, sirven para fortalecer las habilidades y la camaradería entre los pequeños atletas.

El viernes 31 de mayo, se llevó a cabo una gran fiesta de cierre para celebrar los éxitos y logros del club. La celebración consistía en la organización de triangulares en los que los niños y niñas formaban equipos mixtos con deportistas de diferentes clubes, promoviendo así el compañerismo y la inclusión. Con su formación base dirigida por profesionales destacados del hockey, el Club Hoquei Valldoreix se siente orgulloso del potencial de sus deportistas más pequeños, quienes gracias a este proyecto, tienen la oportunidad de familiarizarse con el hockey desde temprana edad. «Es un éxito en mayúsculas que pone de manifiesto el potencial de Valldoreix como sede del hockey base», ha declarado Carlos Tost, director deportivo y presidente del club.

El crecimiento y desarrollo del club ha sido posible gracias al apoyo de sus patrocinadores, SOREA y EDEON, quienes han demostrado su compromiso con el Club Hoquei Valldoreix y el deporte infantil. Estos logros y esta filosofía de crecimiento constante hacen del Club Hoquei Valldoreix el lugar perfecto para que los niños y niñas se introduzcan en este deporte, alcanzando un desarrollo y formación integral en una etapa temprana de sus vidas.

Fuente Comunicae