Actualidad

El cocinero Aitor Elizegi vence contra pronóstico en las elecciones del Athletic

A las nueve y cinco de la noche ha finalizado el proceso electoral a la presidencia del Athletic Club y las 24 urnas han quedado cerradas. Se ha procedido al recuento de votos en la sede del Club, en Ibaigane. El número de personas socias que han votado es de 19.340 de casi 41.500 socios llamados a las urnas, siendo el índice de participación del 46%, dieciséis puntos menos que en 2011

Importante jornada para el Athletic Club con la celebración de las elecciones a la presidencia del Athletic en un momento deportivo que necesita apuntar a cotas que alejen el descenso deportivo de la institución.

De esta forma, el cocinero vizcaíno, Aitor Elizegi ocupará el sillón de Ibaigane tras derrotar al candidato Uribe-Echevarría contra pronóstico apenas tres semanas atrás y por una diferencia de 85 votos. 9.264 votos han sido los que han posibilitado que Elizegi sea el presidente del Athletic Club contra 9.179 que han votado por el candidato Uribe-Echevarría.

La jornada electoral ha transcurrido con toda normalidad y sin incidentes reseñables de ningún tipo y Aitor Elizegi será el presidente 32 de la historia del Athletic Club de Bilbao.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.