El conductor fallecido en Murcia fue herido por otra persona antes del atropello mortal, según hipótesis principal

TORRE PACHECO (MURCIA), 17 (EUROPA PRESS)

El conductor del turismo que ha arrollado la terraza de un bar de Roldán (Torre Pacheco) provocando el fallecimiento de un varón de nacionalidad venezolana, presentaba una herida incisiva y sangrante en el tórax que había recibido previamente por arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La Guardia Civil trabaja con la hipótesis principal de que fue otra persona la que le provocó la herida en el tórax, y está investigando el entorno del conductor fallecido, de nacionalidad marroquí, para recabar datos que puedan esclarecer las circunstancias de ese hecho.

Sin embargo, el Instituto Armado no ha descartado aún otra hipótesis porque está a la espera de recibir el resultado de la autopsia que le están practicando al cadáver conductor.

El suceso ha tenido lugar a las 14.30 horas en la avenida de Murcia de la pedanía de Roldán, cuando un hombre de nacionalidad marroquí ha perdido el control del coche que conducía y ha embestido la terraza del bar.

A consecuencia del accidente han resultado heridos muy graves el conductor del turismo y uno de los comensales que ocupaba una mesa en la terraza, un varón de nacionalidad venezolana, aunque finalmente ambos han fallecido, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que han confirmado que las víctimas mortales tenían 40 y 62 años.

Las otras dos personas heridas tienen 46 y 51 años y han sido trasladadas en ambulancia asistencial al hospital Los Arcos del Mar Menor, donde han ingresado con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por su vida. En concreto, una de ellas presentaba policontusiones y la otra una fractura abierta en la pierna.

<

Comenta

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.