Actualidad

El Consejo de Ministros aprobará una declaración con motivo del Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia

El Consejo de Ministros prevé aprobar una declaración con motivo del Día contra la LGTBIfobia. También dará luz verde a subvenciones para formación

El Consejo de Ministros de este viernes tiene previsto aprobar una declaración institucional con motivo del Día Internacional contra la homofobia, la transfobia y la bifobia.

Además, el Gobierno también prevé dar luz verde a la regulación de la concesión de subvenciones a programas de formaciónpara los profesionales del medio rural.

Entre otros asuntos, el gabinete en funciones liderado por Pedro Sánchez dará luz verde a una convocatoria de subvenciones públicas, por cuantía de más de 12 millones de euros, para financiar los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo para el año 2019.

Dado que el Gobierno está en funciones después de las generales del 28 de abril y hasta la toma de posesión de un nuevo Ejecutivo, la actividad del Consejo de Ministros se reduce al despacho de los asuntos que revisten urgencia y necesidad para la ciudadanía.

A partir de las 13:00 horas, puedes seguir aquí todas las novedades relativas al Consejo de Ministros y al desarrollo de la rueda de prensa posterior.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu mail no será publicado


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.